SC2900/CDJ850

albertuchooo
#76 por albertuchooo el 08/06/2014
Yo también estoy como vosotros, estoy indeciso entre pioneer y denon. Siento no haber puesto esto antes pero acabo de mirar mi correo q hacia días q no miraba y me acabo de encontrar con un codigo de descuento del 15% en madrid hifi para artículos de la marca Denon. El codigo es 15X100 y solo valia para viernes, sabado y domingo, es decir q acaba hoy. Yo estoy asi asi. Haber si me decido esta tarde y me pillo el 3900, jeje. Haber si esto le vale de empuje para dedir comprar. Saludos y ya os comentare si me decido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertuchooo
#77 por albertuchooo el 08/06/2014
El 2900 sale por 441€ y el 3900 por 585€.
No es mucha diferencia en el 2900 pero en el 3900 si hay bastante diferencia respecto a thomann.
Subir
Dejota 13
#78 por Dejota 13 el 08/06/2014
Esta muy bien de precio! que pena que ahora mismo no pueda comprarlos... :triston:
Si para Julio piyo un buen precio y stock claro está los comprare.
Subir
GE
#79 por GE el 11/06/2014
Alguien sabe si el 2900 tiene HID como los CDJ 900/2000, pues para que funcione el jog en traktor como dios manda y hacer scratch decentemente, tengo entendido que es lo suyo.
Subir
pepehouse SRT
#80 por pepehouse SRT el 13/06/2014
No. Tiene algo parecido, aunque inferior en cuanto a prestaciones, se llama "hybrid mode" y combina timecode con MIDI sin necesidad de usar discos de código de tiempo pues es la propia unidad la que manda esa señal, precisamente lo de el jogwheel en Traktor fue una de las primeras pifias que saltaron a la palestra cuando salió y por lo tanto se solucionó también pronto con los sucesivos firmwares, a día de hoy, según he leído (algo que deberíais hacer siempre los interesados en cualquier cosa y no esperar días a que nadie os dé su opinión subjetiva) la integración/funcionamiento del jogwheel con Traktor ha mejorado mucho y nunca fue para nada mala pero si daba algún problemilla a la hora de scratchear como tu comentas.
Subir
GE
#81 por GE el 13/06/2014
Gracias pepehouse, esta claro que si quiero ver como va 100%, tengo que probarlo yo mismo, en su día tuve que comprar los Stanton scs para comprobar que no valían para Scratch, debido a su latencia. Esta vez no creo que pique. La verdad que no veo ningún video donde se haga Scratch con los 2900 a través de traktor...
Subir
djpeta
#82 por djpeta el 13/06/2014
#81 Hombre, es que si quieres hacer scratch con Traktor yo creo que sin duda lo mejor es que te compres unos Technics, no?
Subir
GE
#83 por GE el 13/06/2014
Eso esta claro, de hecho tengo una pareja de technics y una pareja de numark CDX para ese cometido. Pero dentro del 2900, que es de lo que estamos hablando y después de haber probado los CDJ, me gustaría que fueran igual, no para hacer Scratch muy sofisticados, pero que al menos funcione decente. Lo que quiero es completar mi equipo con un sistema jogs MIDI de tamaño CDJ y a un precio asequible para casa. Los CDJ 900 tienen HID y esta soportado por traktor, pero son 1000 € la unidad. Los 2900, si fueran igual, por 1000 tienes la pareja. Al final picaré, ya veréis...
Subir
djpeta
#84 por djpeta el 13/06/2014
#83 Hombre, yo creo que para scratch quizá te vendría mejor el 3900, aunque es algo más caro: 689 euros por unidad, pero esos jogs rotatorios pintan muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=9K2zVGyGO9A
Subir
pepehouse SRT
#85 por pepehouse SRT el 13/06/2014
Totalmente de acuerdo con los Technics y con los 3900, en mi búsqueda de información sobre los 2900 he encontrado
además muy buenas referencias del plato motorizado del 3900
Subir
GE
#86 por GE el 13/06/2014
Por sí no lo habéis visto, buen uso de los 3900.
http://youtu.be/zKlPyDTUXxM
Subir
1
Dejota 13
#87 por Dejota 13 el 13/06/2014
una cosa, la unica diferencia, a parte del plato motorizado es que el 3900 tiene bump mode o algo asi y el 2900 tiene slip mode no? . Yo a mi gusto prefiero el slip, el bump es una especie de reverse no? es que los he estado comparando y es la unica diferencia no? (sin meter el plato motorizado en uno y estatico en otro)
un saludo
Subir
pepehouse SRT
#88 por pepehouse SRT el 14/06/2014
#81 sí, la única manera de no arriesgarte a nada es probarlos "in situ" y de la forma en la que vayas a usarlo tu personalmente e incluso con temas de tu colección que conozcas de antemano.

De todas formas el 2900 es un modelo orientado al uso de club, esto es mezclar temas uno tras otro sin demasiada virguería, creo que a los modelos con este tipo de jogwheel no se les puede ni se les debe exigir una capacidad para ni un uso "scratch" pues obviamente no están hechos ni pensados para ello.

Creo que en tu caso el 3900 es el modelo idóneo y no te defraudará
Subir
pepehouse SRT
#89 por pepehouse SRT el 19/06/2014
En Thomann dicen que los tienen ya disponibles, van cambiando sin respetar el anterior estado primero era finales de junio, después de julio y resulta que ahora ya los tienen en el almacén...como pa fiarse de lo que digan a estas alturas : https://www.thomann.de/es/denon_sc2900.htm
Subir
Dejota 13
#90 por Dejota 13 el 19/06/2014
Si era raro porque en musicstore si habia stock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo