Scaface (Deep Techno)

  • 1
electric.clouds
#1 por electric.clouds el 22/09/2005
Hola amigos, hacia tiempo que no visitaba hispasonic y lo hago dejando un tema nuevo de tecno, se llama SCARFACE, a ver que os parece.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349928

Desearía que me criticaran... :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electric.clouds
#2 por electric.clouds el 22/09/2005
Siento haber escrito el nombre en mayúsculas pero al menos no lo bautizeis con otro nombre por favor!! :wink:

El tema lo teneis aqui: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349928

Y se llama SCARFACE.

Apadeu!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 22/09/2005
Jooooder! Me encanta tío, me encanta!! Qué buen techno!!

Esto de adelanto, que hoy voy con cascos. Mañana lo escucho por monitores y a buen volumen y te cuento más ¿vale?

Hasta mañana :wink:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 22/09/2005
Wow se escucha muy bien el tema, tiene groovy, no sé por qué pero me recordó a el soundtrack de corre lola corre, creo que indiscutiblemente un buen tema.
Subir
electric.clouds
#5 por electric.clouds el 23/09/2005
Ei! gracias por (al menos) escucharlo. Me alegra que te haya gustado Gun, voy progresando, jeje... haber como te suenan en tus monitores porque te pasa como a mí, que suena bién en tus speakers pero cuando lo pones en otro lado, buff....y Jaime guay que te haya molado pero no he escuchado la b.s.o. de esta película alemana asi que no te puedo decir si se parece o no, pero ahora mismo me la bajo de la burra y haber que.

Gracias a los 2.

Saludos.
Subir
G.Stallone
#6 por G.Stallone el 24/09/2005
Muy buenos temas que tienes colgados en Soundclick.. ! Felicidades !
Mandame nu mensaje privado cuando puedas... te peude interesar ;)
Subir
djmusso
#7 por djmusso el 24/09/2005
Muy bueno tio!!! pero que muy bueno!!!

Me han gustado sobre todo dos temas, (I feel Low y I`m Dancing) pero supongo que será por afinidad de estilos, por momento creia que estaba escuichando a David Carretta y eso esta muy bien!!!

Potente.

Escucha alguno de mis temas, creo que tenemos afinidad de estilos.
Subir
electric.clouds
#8 por electric.clouds el 24/09/2005
Hola Stallone, jeje y djmusso, muchas gracias por vuestro apoyo, me encanta que os encanten los temas que tengo colgados, es un orgullo para mí. Ahora mismo voy a enviarte un m.p. Stallone! y si, voy a escucharte los temas djmusso a ver que tal son, para empezar me mola el título: A mis vecinitas les crecen las tetitas, jajaja me parto el culo...

Gracias y saludos.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 25/09/2005
:(

Vaya! Venía con ganas de volver a escucharlo, esta vez en condiciones, pero parece que Soundclick está perezoso hoy y no hay manera.

Sigo intentando...
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 27/09/2005
Aquí estoy :wink:

Hola electric.clouds.

Me gusta mucho tu tema, muchos cambios, parones, entradas, salidas de elementos, todo en su sitio, con variedad y buen gusto. Es divertido, muy bailable... Mola!

4:08 buenísimo ese sonido, yo le daría un pelín más de volumen a esa pista.

Oye ¿qué ha pasado? El otro día era más largo ¿no? ¿Lo has recortado?

Pegas: En general me faltan graves, aunque quizá sea el bombo que no me convence mucho, es como muy medioso ¿no? No sé si es ese el problema pero hay algo por ahí que le resta punch al tema.

Dudas: Los juegos que haces con la EQ son guapos, quedan bien, excepto al principio, creo que el bajo queda sucio y es una pena que esa línea de bajo empiece tan sucia.

Sigue regalándonos temas de estos tío!

Nos vemos :wink:
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 27/09/2005
Me parece un gran tema tio, en serio.

Yo cambiarìa el tipo de bombo que este no me convence mucho, pero aùn asì, sigue siendo un temazo en toda regla. Ahora mismo voy a escucharme tus otros temas ok?

Enhorabuena!



P.D. yo todavìa no he subido nada a hispa, pero es que con gente como tu o monkey, cualquiera se atreve.


Saludos :D
Subir
DjExclns
#12 por DjExclns el 27/09/2005
Muy buen tema esta muy bailable y los sonidos y demas que metes se acoplan demasiado bien un saludo y una felicitación por que lograste hacer que me introdujera en el tema durante toda su duración ...

Saludos Exclntes
Subir
electric.clouds
#13 por electric.clouds el 27/09/2005
Gun, estoy completamente de acuerdo, esos fallos que hay en la canción ya los tenía detectados. Le intenté meter el aphex para engordar bajos y abrillantar un poco pero me jodía bastante los medios y preferí dejarlo así. Intentaré cambiando el bombo a ver si mejora. El tema no lo he recortado está tal cual el otro día. Y sí, el problema del principio es una putada, he intentado varias cosas pero no lo consigo, no se. En fín gracias Gun, esto ayuda muchísimo. :wink:

Gracias salsah3, ya verás como poco a poco irás creciendo como músico, paciencia... y no tengas miedo a colgar temas que pa eso estamos tío para aprender unos de otros.

Me alegro que te haya gustado y que lograse "introducirte" DjExclns, es cuestión de ser evolutivo jeje

Zenkiuverymach.
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 09/10/2005
Vamos a ver esos retoques...

Mucho mejor el principio, más llimpio y directo. El bombo está mejor y también la mezcla general, más´compacta y equilibrada.

Veo tambien que t ehas moderado un poco con los efectos de EQ, creo que eso está bien.

Muy buen tema electric.clouds. Me gusta mucho.

Nos vemos.
Subir
Hardware_Mister
#15 por Hardware_Mister el 09/10/2005
jajaja! muy bien! esto huele a technasia! ;)

Una recomendación para los sonidos de sinte cortos, es la aumentar el release a los bruto en el vca para las 'subidas'; así aumentas el caos y la saturación del oído justo en el momento en el que lo necesitas.
Éso, un tras un compresor y algo de distorsión hacen una pista de sinte de lujo en tu estilo.

De todas formas felicidades, realmente está muy bien en todos los sentidos, muy dinámico el tema, y éso gusta mucho.

Mmmm... voy a seguir escuchando más pistas tuyas! ;)


Saludos desde el éter!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo