ScanCon Pro de

#1 por sitoo el 19/09/2016
Hola, buenas tardes. me han regalado una mesita de luces Scancon pro nueva, no tiene el manual y no encuentro ningún tutorial. Si me podéis ayudar os lo agradecería un montón!!! Gracias de ante mano.

Los Estudios SITO están situados en Aracena (Huelva), lejos de la contaminación acústica y el estrés de la ciudad. Está concebido para el bienestar de los músicos, sin problemas de aparcamiento ni límites horarios. Una nueva filosofía de trabajo nos difer

Subir
#2 por A.F.M. el 20/09/2016
Hola, puedes poner mas detalles de la mesa please??

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#3 por sitoo el 20/09/2016
Pues claro. Me interesaría usarla con dimer analógico y con par 64. Gracias
Archivos adjuntos:
Acancon.jpg
BBCode:

Los Estudios SITO están situados en Aracena (Huelva), lejos de la contaminación acústica y el estrés de la ciudad. Está concebido para el bienestar de los músicos, sin problemas de aparcamiento ni límites horarios. Una nueva filosofía de trabajo nos difer

Subir
#4 por A.F.M. el 21/09/2016

en el dimmer supongo que lo tendras configurado debe empezar por 001, luego en la mesa vas a los botones de la izquierda que son 12 y seleccionas el primero y mueves un fader hasta arriba y verás como los focos se encienden, si lo que quieres es hacer escenas pues toca leer el manual aun que imagino que habra que pulsar el boton MODE y se pondrá en modo program para poder grabar las escenas pero vamos toca leer el manual !!

un saludo!

Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#5 por sitoo el 21/09/2016
Creo que abro el hilo diciendo que no tengo el manual y que tampoco lo encuentro en Español. Gracias por tu interés en ayudarme.

Subir
#6 por A.F.M. el 22/09/2016

es cierto, disculpame, intentaremos encontrar ese manual!! no debe de estar lejos, si encuentro algo te lo digo y intento ayudarte,

Un cordial saludo..

Subir
#7 por sitoo el 22/09/2016
Muchísimas Gracias amigo. Te lo agradezco A:F:M.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo