Scaners potentes

ENRIQUE GIMENEZ AGUERRI
#1 por ENRIQUE GIMENEZ AGUERRI el 05/01/2014
Hola, soy nuevo en el foro y lo veo muy interesante, a ver si me podeis ayudar, me dedico al tema de discomoviles y necesito comprar unos scaners potentes, preferiblemente de led, tengo unos dune de 60w pero no son buenos, conoceis los strom de work?? si me pudieras ayudar estaria muy agradecido. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tito.itm
#2 por tito.itm el 14/01/2014
¿Qué te parecen los beamz?
Subir
the_live
#3 por the_live el 03/02/2014
Hola Enrique no te aconsejo para nada los WORK si buscas algo decente te aconsejo los scanners que venden Jbystems de led de 60w te sorprenderas , modelo

http://www.youtube.com/watch?v=9Wfm4HyWiEI

y si tu economia te lo permite los Chauvet intimidator ya es de lo mejor del mercado actual con diferencia de otros de otras marcas

un saludo
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#4 por Manuel Jose Encinasonar el 03/02/2014
Hola señores.
Propongo y a la vez pregunto por los american dj inno scan, parece que tienen buena pinta.

Un saludo.
Subir
the_live
#5 por the_live el 03/02/2014
tambien es buen scanner compañero
Subir
the_live
#6 por the_live el 03/02/2014
pero fijate que esde 50w led y porsupuesto eso 10 w de menos en led se notan y bastante
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#7 por Manuel Jose Encinasonar el 03/02/2014
Voy a estudiar los jb system, ademas son muy pequeños de tamaño, eso me viene bien, y mas barato que los amercan dj.
Si...voy a buscar...
Subir
the_live
#8 por the_live el 03/02/2014
Manuel voy a ser sincero con el tema del led llevo 2 años investigando ,comparando para decidir dar el salto a este tipo de luminaria y te puedo asegurar que minimo 60w sea la maquina que sea y claro esta si tu economia te lo permite a mejor marca , en scanners en nº 1 desde mi punto de vista es el Chauvet intimidator (se sale) pero mira sus precios ..jejejeje y como segunda opcion sin dudarlo el Jbsystems.
tamaño, pòtencia ,precio y los puedes conseguir con flycases
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#9 por Manuel Jose Encinasonar el 03/02/2014
Pero el jb system no tiene gobos rotatorios...?
Subir
the_live
#10 por the_live el 03/02/2014
yo te he dado mi opinion personal ,,todo bonito no puede ser por eso te digo que el mejor para mi es el chauvet ,pero ahi su precio
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#11 por Manuel Jose Encinasonar el 04/02/2014
Evidentemente, y mas con el precio que tienen. No he dicho que no me gusten, todo lo contrario está entre los pocos candidatos que tengo, entonces no se si potencia o gobos giratorios.
Gracias de todas formas ya que nunca me fijé en los jb system.
Subir
the_live
#12 por the_live el 04/02/2014
No hay de que ,hoy por ti mañana por mi .

Un saludo
Subir
josemi
#13 por josemi el 03/03/2014
Los jb systems tienen una excelente óptica definiendo mucho el rayo de luz, lo comprobé en una fiesta al aire libre dando mucha caña al lugar, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo