Scarlett 18i20 cuenta con insert?

emeka
#1 por emeka el 15/08/2015
hola un cordial saludo tengo una duda con mi scarlett 18i20, queria preguntar si acaso es posible conectar un presonus acp88 por medio de inserte osea utilizar los previos de la escarlett y por las salidas conectar el acp88 con un cable insert.

o tengo que ir al daw o boufer para seleccionar las 8 salidas y tambien como 8 entradas es posible eso??

me podrian ayudar porfavor??

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/08/2015
En forma directa con tu interfaz no lo puedes usar, deberás grabar los tracks y posteriormente enviar la señal por las salidas de la interfaz pasarlas por el compresor y grabar sus salidas por las entradas de la interfaz a nuevos tracks.

Para usarlo directamente deberás contar a su vez con suficientes previos externos.
Subir
emeka
#3 por emeka el 15/08/2015
#2 ok me imaginaba ese proceso muchisimas gracias!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/08/2015
Si no gravas los 8 canales al mismo tiempo puedes hacer ruteos de manera de sacar las entradas inmediatamente por alguna salida y después volver a ingresarla, por ejemplo si gravas 4 canales, pues los enrutas a 4 salidas para enviarlos al compresor y luego del compresor conectas a las 4 entradas restantes para grabar, la matriz de ruteo de la interfaz te lo permite.
Subir
emeka
#5 por emeka el 19/08/2015
eso me serviria mucho para grabar algunos instrumentos llo.que queria con los 8 compresores era grabat multitrack la bateria entera en 8 canales pero muchisimas gracias ahora ya le hheche un ojo al octopre de focusrite lo voy a adquirir asi ps ya tendria los 8 previos y en algunas situaciones 16 canales de grabacion continua muchas gracias por las respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo