Scarlett 18i20 no funciona en Windows 7

luisvega84
#1 por luisvega84 el 17/09/2016
Hola compañeros Hispasónicos. Me acabo de comprar la interfase Focusrite Scarlett 18i20 de segunda generación, pero no he podido usarla porque instalo el Driver, el cual me pide reiniciar el equipo; al volver a iniciar, aparece que Windows Update está buscando los controladores pero bota error y dice que no pudo encontrar controladores y en el administrador de dispositivos aparece como si hubiera algún conflicto.

Al final, en protools aparece el Focusrite Audio Driver pero al seleccionarlo dice que no puede iniciar el hardware.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Mi Sistema Operativo es Windows 7 Ultimate, 64 Bits. También probé con el Windows 7 Professional pero pasa lo mismo.

Les gradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 17/09/2016
#1


Yo tengo la primera generacion y funciona sin problemas con w7 y w10. Lo unico que puedo decir es que verifiques los drivers y sean los de la segunda generacion. Alguien por aqui tenia un problema similar con un interfaz de la misma familia y el problema era ese (usar driver de una generacion con la otra).

Pero para estos casos solo hay realmente una solucion, probar en otro equipo con el mismo SO para descartar problemas.
Nunca esta de mas tener un "segundo disco de arranque" con el SO mas o menos limpio (y una copia el mismo para restaurar) porque pueden haber incompatibilidades raras entre hardware. Un ejemplo: El soft de control de los interfaces iConnect no funciona si tienes hardware de Soniccore instalado: llegar a esa conclusion fue facil teniendo varios equipos con diferentes condiciones de trabajo
Subir
luisvega84
#3 por luisvega84 el 17/09/2016
Hola, gracias por tu respuesta. Ya pude solucionar el problema. Resulta que me hacía falta instalar una actualización de Windows. Una vez hecho eso, ya puede instalar la interfase sin problema.
Subir
Facundo sanchez
#4 por Facundo sanchez el 13/07/2017
#3 hola viejo, como estas? Acabo de comprar esta interfaz y estoy teniendo exactamente el mismo problema. La quiero usar con una compu nueva, justamente tambien tengo el windows 7 ultimate, pero lo que me llama la atencion es que no dice ni service pack 1, ni 2. Soy muy queso con las cosas de la compu, pero le vendria muy bien que me digas cual fue esa actualizacion que instalaste e hizo que funcione. Muchas gracias!
Subir
rsp
#5 por rsp el 13/02/2019
hola .yo tambien estoy con este problema scarlett 2gen con wind 7 / 32bit.
tengo 2 computadoras exactamente iguales , en una funciona y en la otra no ay manera
parece ser algun driver previo instalado el que me da problemas , intentava instalar en un portatil con xp pero creo que no soportara driver

alguien de ustedes sabe cual es el problema concretamente ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo