Scarlett 18I20 sola o con OctoPre MkII

almolonguero
#1 por almolonguero el 24/08/2016
Me he propuesto comprar una Scarlett_18I20 de la marca Focusrite y al ver en diferentes publicaciones que la combinan con los previos OctoPre_MkII de la misma marca me surge la duda de la calidad de los previos que ya trae integrados la interfaz. Serán de la misma calidad de la OctoPre_MkII. O los de la OctoPre_MkII serán superiores. Donde he visto estas conexiones ha sido con propósitos de expansión de canales, pero me gustaría saber para así hacerme el planteamiento de que tengo que comprar también la OctoPre_MkII.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1scarlett-18i20-and-octopre-ii.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
almolonguero
#2 por almolonguero el 24/08/2016
Esta imagen está en el manual de la Scarlett_18I20 de Focusrite!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuración con Previos.jpg
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 25/08/2016
Tienen los mismos convertidores y previos, el módulo ADAT es únicamente para ampliar canales no para mejorar calidad.

Para obtener mayor potencia, menos ruido, otro sonido, color, etc. que te permita ganar un poco mas de calidad es de usar un previo externo por linea quizá para usarlo con los instrumentos y voces solistas, como es una interfaz gama media económica tampoco tiene caso usar un previo de muy buena calidad por que el convertidor no lo aprovechara con uno un poco mejor es suficiente, un previo externo de entre 250 a 500 euros, tampoco uno de 100 euros por que quizá sea similar o hasta un poco mejor el integrado y así que chiste, uno con el que en verdad ganes algo.
Subir
almolonguero
#4 por almolonguero el 26/08/2016
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo