Scarlett 18i6 vs. Fast Track Ultra

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 09/12/2011
Buenas gente, he estado mirando y después de 2 años con mi Motu 828mkII rota (se fundió el chip que controlaba el firewire) ha llegado el momento de comprar una tarjeta de sonido nueva. He buscado por Thomann y he encontrado 2 posibles candidatos, la Scarlett 18i6 de Focusrite y la Fast Track Ultra de M-Audio. ¿Cuál me aconsejáis? Se que ninguna de las 2 es para tirar cohetes, pero necesito 6 entradas de línea para poder grabar lo que saco de la MPC y una entrada SPDIF extra me viene como anillo al dedo. Me imagino que la Focusrite será algo mejor, pero si habéis tenido alguna experiencia con cualquiera de estas dos tarjetas os agradecería muchísimo vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 10/12/2011
Venga gente, una ayudita por favor!!
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 10/12/2011
:fumeta: Yo tengo la 18i6 y es la leche,no se le puede comparar a la m-audio. Desde mi punto de vista es bastante mejor la focusrite.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 10/12/2011
Pero ¿en que aspectos? me interesa sobre todo que tenga unos conversores decentes, los previos me dan un poco lo mismo ya que cuando necesite un previo bueno me lo compraré externo.

Muchas gracias!!
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 10/12/2011
Los de la focusrite tiene unos conversores bastante decentes,yo creo que no te equivocarias con la compra,pero que alguien mas te de otra opinion,esta es la mia.. :mrgreen:
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 10/12/2011
Jajaja, muchas gracias EarDrum. A ver si alguien más se anima a dar una opinión sobre el tema.

Un saludo!!
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 10/12/2011
:ook: De nada amigo!!
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 11/12/2011
¿Nadie más que quiera aportar un poco de luz al tema? ;-)
Subir
azucena
#9 por azucena el 08/04/2012
es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo