Scarlett 2i2 (2 Gen) problema de grabación.

Nacho Rabal Carol
#1 por Nacho Rabal Carol el 08/12/2016
Hola, he estado indagando en otros foros y en este incluido, y no he obtenido ninguna información para el problema siguiente:
Tengo mi tarjeta conectada a mi PC HP y mi micrófono tiene conectado un cable con una salida mini jack, a este mini jack, le he puesto un adaptador estéreo de jack normal, después de conectarlo a la tarjeta pongo el input en line y aprieto el botón rojo que pone 48V. Dicho esto, me meto en mi programa predeterminado: Cubase, para grabar voces etc... (Anteriormente lo configuré) pongo una pista mono y me pongo a grabar, no ocurre nada solo veo como en la grabación hay una línea negra.
Estoy muy desesperado, no sé si es por culpa del cable o si compré la tarjeta y me vino mal (que espero que no), o si hay algo que he pasado por alto.
Todo lo anterior escrito lo he hecho muy descriptivo para que no falten detalles a la hora de explicaros mi problema y que facilite todo lo posible vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 08/12/2016
Qué micrófono tienes?

El phantom (48v) se usa con los micrófonos de condensador, y por lo que cuentas el tuyo no es de condensador.
Subir
Nacho Rabal Carol
#3 por Nacho Rabal Carol el 08/12/2016
Catbert escribió:
Qué micrófono tienes?

Es un micrófono malo, pero lo uso para grabaciones caseras y eso, se llama NEEWER NW-700 y si, es de condensador, al menos me decian eso en amazon, que es el sitio donde lo compré.
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 08/12/2016
Pero el phantom en tu interfaz viaja por el conector XLR, así que debes conectar el micro mediante cable XLR.
Subir
Nacho Rabal Carol
#5 por Nacho Rabal Carol el 08/12/2016
#4
Mmmm interesante, jajaja vaya, yo pensaba q si conectaba un adaptador jack al minijack podría solucionar la escasez de XLR.
Así que el problema seria ese?
Subir
Catbert
#6 por Catbert el 08/12/2016
Si, con un cable XLR debería funcionarte bien.
Subir
Nacho Rabal Carol
#7 por Nacho Rabal Carol el 08/12/2016
Buah, pues esta semana compraré el XLR y si va bien, muchisimas gracias y si no también, por haberme atendido. Volveré cuando lo copre y te notificare, muchísimas gracias enserio no sabia que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo