Scarlett 2i2 y w8.1 al iniciar

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 25/08/2014
Hola compañeros,

Tengo un problema (del primer mundo). Cuando enciendo el ordenador con el w 8.1 y tengo la tarjeta conectada desde el principio, cuando reproduzco lo más mínimo suena a rayos y se soluciona a cambiando el nivel de muestreo (por ejemplo, yo trabajo a 48, lo pongo a 44 y lo vuelvo a poner a 48) o desconectandola y volviendo a conectar.

Me pasa en dos ordenadores con w 8.1 y supongo que le pasará a todo dios.

¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 25/08/2014
A mi me ha pasado lo mismo algunas veces yo lo he solucionado siempre desconectando y conectando de nuevo! Al principio pensaba que solo me ocurría a mi. Lo que no te aseguro es que solo pase en windows 8.1. A mi me pasaba en Windows 8 y no se si a alguien mas le habrá pasado en otro S.O.

Un saludo! ;)
Subir
1
Alejafinado
#3 por Alejafinado el 25/08/2014
#2 Gracias por la respuesta Ruben, a ver si nos ayudan, para que no desconectes más la tarjeta prueba lo de cambiar la frecuencia y sufre menos (creo yo). Un saludo!.
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 25/08/2014
Yo es que en realidad sigo siempre los mismos pasos. Enciendo el portatil, luego conecto la tarjeta y luego enciendo los monitores. Al desconectar sigo lo mismo pero al revés. Apago monitores, desenchufo la tarjeta y apago el portatil. Por contra al estudiar fuera no puedo tener la tarjeta siempre conectada.

Ah mi tarjeta es la 2i4 por si a alguno que la tenga también le pasa. A mi me paso la primera vez que la enchufe y me asuste mucho. Supongo que sera algo normal porque por lo demás me ha funcionado bien.

Probare lo que me comentas sobre cambiar la frecuencia de muestreo aunque cada vez que suena asi me mosqueo bastante con lo que cuesta conseguir cada cacharro. Un saludo!! ;)
Subir
aforest
#5 por aforest el 25/08/2014
Me ha pasado lo mismo, así que debe ser algo común...

EDIT: He encontrado esto http://us.focusrite.com/answerbase/why-is-my-audio-slowed-down-in-windows-8-when-the-computer-starts
Subir
Alejafinado
#6 por Alejafinado el 26/08/2014
#5 lo he probado, en un sobremesa parece que nada... :(

Verá tú!

Pregunta, que latencia conseguís sin pops y tal?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo