Scarlett 2i4 no reproduce sonido

carlam
#1 por carlam el 31/01/2016
Hola hispasonicos, llevo unos meses con el siguiente problema:

Me compré una mesa Presonus 16.0.2 y dejé de lado mi Sacarlett 2i4, resulta que ahora la necesito para hacer unas grabaciones fuera de casa y no quiero llevar mi Presonus ya que sólo necesito 2 canales, este problema lleva ya unos cuantos meses, pero no le había dado importancia, pensé que iba a poder solucionarlo, pero resulta que no.

El problema es que en mi Mac con sistema operativo OSX 10.9 Mavericks la reconoce, incluso Ableton la reconoce, pero no reproduce absolutamente nada, ni tampoco graba, por lo que me imagino será un problema de software, pero no lo se.

A alguno le a pasado esto?, espero me puedan ayudar.
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/02/2016
Ya habilitaste en el DAW las entradas y salidas de la interfaz, por que quizá como usas la presonus al instalar la nueva interfaz no las seleccione automaticamente.
Subir
carlam
#3 por carlam el 01/02/2016
RaulMX escribió:
Ya habilitaste en el DAW las entradas y salidas de la interfaz, por que quizá como usas la presonus al instalar la nueva interfaz no las seleccione automaticamente.


Si claro, si reconoce todo, incluso puedo asignar las entradas y salidas, pero no reproduce ni graba en ningún DAW, tampoco Youtube o iTunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo