Scarlett 2i4 Pag. Focusrite

Moody
#1 por Moody el 11/01/2013
La cosa es que he comprado la 2i4 y funciona perfectamente (XP), una maravilla. El problema es que he registrado el producto(yo me he registrado en primer lugar) en la pagina de Focusrite y deberia recibir el software o alguna notificación...
Imagino que alguno de vosotros habreis adquirido algun producto de la marca, y me gustaria saber si hay que esperar o cual es la forma a seguir..
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
Moody
#3 por Moody el 12/01/2013
#2 Gracias Eardrum, es lo primero que hize. He tenido problemas con la primera cuenta de correo y el explorer..., he cambiado de correo y solucionado. Ya tengo en mi cuenta el Ableton live lite, novation bass station, Scarlett Plugin Suite,Free Loopmasters Content (los tres primeros con codigo de activación).
Yo de momento me he puesto con el reaper, supongo que tb funcionaran.
Saludos
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 12/01/2013
#3 De nada colega! Me alegro que lo hayas solucionado!
Subir
salvadorguitar
#5 por salvadorguitar el 23/05/2014
hola que tal!! tengo un problema con los pluing, no tengo los codigo de activacion.. me registre en focusrite, tengo una 8i6... me bajo los pluing pero no tengo los codigos y nose donde sacarlos...

gracias por la respuesta!
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/05/2014
salvadorguitar escribió:
hola que tal!! tengo un problema con los pluing, no tengo los codigo de activacion.. me registre en focusrite, tengo una 8i6... me bajo los pluing pero no tengo los codigos y nose donde sacarlos...


Y por que no los tienes? se te perdieron? la compraste usada y no te los pasaron? bueno si es usada llama al que la vendio, pero si todo está en regla y los extraviaste lo lógico sería contactar a Focusrite, contarle tu historia de por que no los tienes y darles el numero serial de tu interfaz, ellos te enviaran los códigos de activación correspondientes sin problemas.
Subir
salvadorguitar
#7 por salvadorguitar el 23/05/2014
okkk dalee ...y solo me vino con una tarjeta de novation bass y de ableton..me registre en la pagina con el numero de serie de la placa, me sale los driver para bajar los pluing pero en ningun lado el codigo de activación...tendre que mandales un mail.y esperar resuestas ...
gracias!!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 23/05/2014
salvadorguitar escribió:
y solo me vino con una tarjeta de novation bass y de ableton


Pero por que? es usada? si no es usada ve a reclamar a la tienda, debe venir con un CD el cual viene en un sobre, dicho sobre viene con una pegatina que tiene el serial, a no ser que abrieras el sobre sin darte cuenta que tenia el serial y luego lo botaste, si ese es el caso permite me hacer esto:

:machaca:


Jaja, pero no debería haber problema contactando al servicio técnico de focusrite, yo tuve problemas ya que el serial que traía la interfaz no funcionaba, así que me enviaron otro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo