Scarlett 8i6 Ganancia excesiva en grabaciones de voz

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 03/04/2013
Y ya sabes para que sirve el MixControl?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 03/04/2013
Bueno, algo muy practico que te ofrece el control mix es la posibilidad de rutear una salida hacia una entrada, en plan de poder grabar lo que sale del secuenciador.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 04/04/2013
También puedes realizar la mezcla completa directamente en el control mix manteniendo los faders de la mix del DAW en 0 db, muy útil para los que quieren acercarse lo mas que pueden a 0db sin saturar el master.
Subir
Gabriell Merchan
#19 por Gabriell Merchan el 18/05/2014
SALUDOS AMIGOS! UNA PREGUNTA!! TRABAJO CON PROTOOLS HD 10 Y TENGO ESTA MISMA INTERFAZ QUE RECIÉN ADQUIRÍ ( NO PORQUE QUERÍA SI NO PORQUE ME LA DIERON COMO PARTE DE PAGO ) CUANDO LA USO PARA GRABAR LO MINIMO QUE DE MA DE BUFER ZIZE ES 512 EL CUAL ME GENERA UNA LATENCIA FASTIDIOSA PARA GRABAR... ALGUNA SUGERENCIA???
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 18/05/2014
#19 Entra a la pagina web de focusrite descarga e instala el driver mas reciente de la interfaz para el sistema operativo que usas.

Los drivers que vienen en el disco de instalación siempre son las primeras versiones del driver y contienen muchos fallos de programación, siempre al instalar algo en tu ordenador trata de que la versión de los drivers sea la mas reciente así te quitaras dolores de cabeza.
Subir
Gabriell Merchan
#21 por Gabriell Merchan el 18/05/2014
SI AMIGO!! YA ACTUALICE LOS DRIVER PERO NADA, AUN EL MISMO PROBLEMA... AVECES ME SALTA UN ERROR DE RELOJ INTERNO... :s TENGO UNA M-AUDIO FAST TRACK PRO Y TRABAJA A LA PERFECCIÓN... AL IGUAL QUE LA PRESONUS!!! ALGUNA OTRA SUGERENCIA?
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 18/05/2014
Entraste ya en la aplicación de propiedes ASIO de la interfaz, trataste de bajar y aplicar desde ahí el tamaño de bufer?.

En algunas interfaces primero debes realizar los cambios en la aplicación de la propia interfaz, ya que el driver de estas no permite tengas control desde el DAW.
Subir
Gabriell Merchan
#23 por Gabriell Merchan el 18/05/2014
SI LA COSA ES QUE NO ME DA OPCIÓN PARA BAJAR EL BUFER... SOLO ME DEJA CAMIAR EL SAMPLE RATE... NISIQUIERA ME DEJA CAMBIAR EL SAMPLE DEPTH.. ES MUY EXTRAÑO DE VERDAD... LA CORRÍ CON EL ASIO4ALL Y SI ME APARECEN LOS 256 Y 64, PERO INTENTO GRABAR CON ELLOS Y CAPTA CON INTERFERENCIA...
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 18/05/2014
Gabriel, puedes quitar las mayusculas por favor?

La interfaz instala una aplicación de control llamada mixcontrol, en el mixcontrol la latencia aparece expresada en tiempo, es decir en milisegundos, no en tamaño de buffer, por lo que intuyo que no te has metido al mixcontrol y eso me lleva a pensar que no has leído el manual y volvemos a la misma recomendación del inicio del hilo que a algunos les parece soberbia, pero que es la única forma de que sean capaces de solucionar de forma rápida sus problemas, leete el manual.

Metete al mixcontrol, hay una pequeña casilla que dice "settings" dale click y veras las diferentes configuraciones de latencia que ofrece la interfaz, estando seleccionado el driver correcto en tu DAW no deberías tener problemas.
Subir
Gabriell Merchan
#25 por Gabriell Merchan el 18/05/2014
ok amigo gracias... si me ley el manual y alli no expresa que el bufer size esta expresado en tiempo y yo no sabia eso... de todas formas muchas gracias, se que no es soberbia... voy a intentar y aviso....
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 18/05/2014
Gabriell Merchan escribió:
si me ley el manual y alli no expresa que el bufer size esta expresado en tiempo y yo no sabia eso...


Por que la gente siempre entiende lo menos importante de lo que digo, ¿de verdad me expreso tan mal? el manual no dice que buffer size esta expresado en tiempo, lo que dice el manual es como configurar la interfaz y como utilizar su software de control el mixcontrol, el leerlo te hará saber que debes ir a configurar esto al mixcontrol, y al abrir el mixcontrol te darás cuenta de lo que digo, no es que el manual lo diga, y es irrelevante como dato, simplemente hago alusión a eso para evidenciar que lo estas haciendo mal, que no se configura desde el DAW, si no desde el mixcontrol, al mirar las opciones del mixcontrol sacaras la conclusión a la que llego, si no lo entiendes es por que no has mirado aun el mixcontrol.

Yo de verdad tengo una manera de expresar las cosas que a la gente no le cae muy bien, pero no miento, leer no es mirar cada palabra y sumar sus significados, no, el leer es mentalmente construir un concepto, y contextualizar cada palabra para construir el mensaje, tu estas leyendo palabras pero no estas entendiendo el mensaje, eso no es algo que en hispasonic podamos solucionar, lo lamento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo