¿Scarlett y USB 3?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 13/03/2013
Dice en la pagina de focusrite que ya son compatibles con USB 3, la he probado pero va muy mal, el sonido sale todo marraneado, bueno por lo menos antes simplemente no iba.

Dice que primero hay que instalar el mixcontrol 1.1 y luego el driver (remarcan que debe ser en este orden), bueno el caso es que hace referencia al driver 2.3 y mixcontrol 1.1, yo instalé la ultima versión de ambos, la 1.2 para el mix y la 2.4 para el driver, pero no logro hacer que valla decentemente, se supone que si funciona en la versión anterior debería en la ultima.

Bueno alguien lo ha probado? en win 8 con chipset intel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/03/2013
Bueno, yo no tengo esa tarjeta pero puedo decirte que pueden influir otros aspectos que causen el problema. Por ejemplo, de las varias tarjetas que tengo, la traktor audio 2, directamente no la puedo enchufar a un 3.0 porque a los diez segundos me sale un pantallazo azul en win7. LA traktor también me da problemas de bufer asociados al wifi, con otras tarjetas no tengo esos problemas y son más antiguas, cuando ni siquiera habia el 3.0, por lo tanto:
Revisa que hayas hecho exactamente lo que pone en la web. Primero, antes de todo desinstala todos los drivers "viejos" y sigue el orden correcto. Asegurate de que no esté conectado el wifi (si es un portatil) o programas que puedan interferir en el sonido.

Control + alt + sup
Administrador de tareas
Mira los procesos que se están ejecutando, cuales consumen más memoria, de qué son. Termina los que sean innecesarios a ver si están causando el problema.

Pd: mi regla es, si algo funciona, no lo toques. Esto significa que si la tarjeta en concreto funciona bien en 2.0, ¿para qué necesitas en 3.0?

Pero bueno, perdón, en tu caso no funcionaba, entonces revisa todo eso y si no...garantia.

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/03/2013
oscaraullon.com escribió:
y si no...garantia.


#-o , pero hombre si el hilo va de como hacer funcionar las scarlett en USB 3, no de que la interfaz esté fallada?

oscaraullon.com escribió:
Esto significa que si la tarjeta en concreto funciona bien en 2.0, ¿para qué necesitas en 3.0?


Para que cuando a alguien se le ocurra preguntar, saber que contestarle, problem?

Hay alguien que efectivamente lo haya probado?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/03/2013
harpocrates escribió:
#-o , pero hombre si el hilo va de como hacer funcionar las scarlett en USB 3, no de que la interfaz esté fallada?


Ah, perdón pues te he malentendido, pensaba que decias que también te fallaba en 2.0

Disculpa.
Subir
Ñáñaro
#5 por Ñáñaro el 13/03/2013
¿En que parte de la web pone eso? ¿Hay drivers nuevos? No lo encuentropor ningún lado
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 13/03/2013
Ñáñaro escribió:
¿En que parte de la web pone eso?


http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1157

Ñáñaro escribió:
¿Hay drivers nuevos?


http://global.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+8i6

Ñáñaro escribió:
No lo encuentropor ningún lado


Estimado, que usted se ponga a buscarlo en realidad no me ayuda, lo que necesito es que alguien que lo haya probado y logrado que funcione comente.
Subir
''Ariquerar''
#7 por ''Ariquerar'' el 13/03/2013
yo tengo la scarllet 8i6 conetada an puerto usb 3 y me fuencion perfetamente bien.
pero es igual que usb 2 da el misimo resultado. x que la scarllet es usb2.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 13/03/2013
''Ariquerar'' escribió:
yo tengo la scarllet 8i6 conetada añ puerto usb 3 y me fuencion perfetamente bien.


Ok, y que sistema operativo usas? tuviste que hacer algo en particular o fue cosa de conectar y ya?
Subir
''Ariquerar''
#9 por ''Ariquerar'' el 13/03/2013
pero no creas que te va ir con vas felicidad scarllet usb3 que con usb2. porque es carllet funciona en usb2.
Yo creo que tadavia no ay ninguna interfaces de audio que funcione en usb 3.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 13/03/2013
''Ariquerar'' escribió:
pero no creas que te va ir con vas felicidad scarllet usb3 que con usb2. porque es carllet funciona en usb2.


Eso no lo he preguntado.

''Ariquerar'' escribió:
Yo creo que tadavia no ay ninguna interfaces de audio que funcione en usb 3.


Si conectas al puerto la intefaz, va o no va?

Aquí dice que va:

http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1157

A mi no me va, entonces:

harpocrates escribió:
y que sistema operativo usas? tuviste que hacer algo en particular o fue cosa de conectar y ya?


:comer:

No se me distraigan, centrencen en la pregunta.
Subir
''Ariquerar''
#11 por ''Ariquerar'' el 13/03/2013
harpocrates escribió:
''Ariquerar'' escribió:
yo tengo la scarllet 8i6 conetada añ puerto usb 3 y me fuencion perfetamente bien.


uso sistema aperativo windows 7 x64 ps1
Subir
''Ariquerar''
#12 por ''Ariquerar'' el 14/03/2013
harpocrates escribió:
Ok, y que sistema operativo usas? tuviste que hacer algo en particular o fue cosa de conectar y ya?


instale driver ultimos dehttp://global.focusrite. sitema operativo. Windos 7 x64 bit sp 1. instalar driver de la web
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 14/03/2013
''Ariquerar'' escribió:
uso sistema aperativo windows 7 x64 ps1


Ok, gracias.

Alguien la tiene funcionando en win 8 con USB 3.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo