Schecter Omen Extremen 6 Fr

berna0210
#1 por berna0210 el 05/12/2011
Que tal gente!

Escribo por el siguiente motivo.
Hace 3 semanas me compre esta guitarra y al probarla hice uso del floyd rose con la whamy bar y me hizo saltar la 3era y 4ta cuerda.
El flaco del local me explico que eso paso porque no estaban bien ajustadas las cuerdas. La cosa que me mostro como hacerlo.

Luego volvi a mi casa hice uso del floyd y salto la 3era! Luego de ponerla y afinarla 4 veces mas! Ya que las 3 veces anteriores saltaba simplemente por afinarla, decidi a escribir aqui.

Alguno sabe que puedo hacer?

No se si es problema que no esta bien calibrada, que el floyd esta mas abajo de lo que deberia (cosa que no creo) o deberia cambiar las cuerdas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra schecter.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 07/12/2011
que quiere decir saltar? se rompió? se solto de alguna parte?
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/12/2011
A ver si la pieza que aprisiona las cuerdas no está bien colocada, esto es importante. Tiene que ir paralela a la selleta, si se gira un poco puede saltar.
Subir
berna0210
#4 por berna0210 el 07/12/2011
Me refiero a saltar con que cuando la ajusto para llegar a la afinacion de Mi, a veces la tercera se sale, no se rompe simplemente se sale del cuadrado que las ajusta.

Eth no preste atencion a si estaban movidos, o sea tiene que estar derechos una vez que la cuerda esta ajustada! no un poco torcido como para arriba o hacia abajo?.
Gracias por contestar
saludos
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 07/12/2011
Tienen que estar más o menos así. Yo la de la sexta cuerda la tengo un poco inclinada (MAL!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0302.JPG
Subir
berna0210
#6 por berna0210 el 08/12/2011
ah okas! ahora me queda claro! simplemente ajustando deberian quedar asi o tengo que hacer algo mas ?
Otra cosa! como es mi primera guitarra con floyd! medio que si le palanqueo mucho me da como que se va a romper xD! pero un amigo me dijo que este tranqui no mas porque la viola esa tiene floyd orginal!
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 08/12/2011
Con un buen ajuste no deberías tener ningún problema. Que la cuerda esté bien metida y bien aprisionada basta.

Y puedes estar tranquilo dando palancazos que no pasa nada :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo