"Scherzo Enchumbado"

#1 por jBetances el 25/02/2010

Sin firma, por ahora...

Subir
#2 por norbert1981 el 26/02/2010
que pasa betances....

Anda al mecánico, le esta costando arrancar jajaja,,, muy buena idea y desarrollo.
Subir
#3 por Mikolópez el 26/02/2010
Joer Betances, plas, plas de mi parte y muy realista el "toque" (ahora que sé que no eres pianista... :oops: ).

Lo escucho otra vez.

....

Lo único. La descripción sobra, no creo que haga falta meter en situación a nadie para escuchar la pieza. Deja que hable por sí misma! :wink:

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
#4 por monstruo el 26/02/2010
curioso tema, jeje, está muy bien.
Subir
#5 por jBetances el 26/02/2010
mikolopez escribió:
Joer Betances, plas, plas de mi parte y muy realista el "toque" (ahora que sé que no eres pianista... :oops: ).

Lo escucho otra vez.

....

Lo único. La descripción sobra, no creo que haga falta meter en situación a nadie para escuchar la pieza. Deja que hable por sí misma! :wink:

Ya mando a quitar la descripcion... :mrgreen:

Gracias!!! :D

Sin firma, por ahora...

Subir
#6 por Daniel Ramos el 26/02/2010
Me parece que al final, por mucho que lo ha intentado, el automóvil le ha dejado tirado en la cuesta... y parece que la avería es bastante seria.

Esperemos que Fernando Alonso no tenga que escuchar tu pieza con su Ferrari este año.

Me ha gustado mucho.

Consejos vendo y para mí no tengo.

Subir
#7 por jBetances el 27/02/2010
Alguien escribió:
Me parece que al final, por mucho que lo ha intentado, el automóvil le ha dejado tirado en la cuesta... y parece que la avería es bastante seria.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Me ha gustado mucho.

:P

Sin firma, por ahora...

Subir
mod
#8 por zoolansky el 28/02/2010
Descripción quitada, aunque no soy muy partidario de eliminar nada de los hilos, especialmente cuando con posterioridad a lo que se pretende eliminar, otros usuarios hacen referencia a ello, como es este caso (han quedado varios mensajes de compañeros que ahora no tienen ningún sentido). Pero, en fin...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#9 por jBetances el 01/03/2010
No le pares... :mrgreen:

Gracias! :wink:

Sin firma, por ahora...

Subir
--66706--
#10 por --66706-- el 02/03/2010
Total que nunca quiso andar el auto.

Muy buena la pieza....aunque, faltó la parte que exprese el coraje del conductor, pateando el auto hasta desbaratarlo ( pero quizás la gama de los posibles sonidos del piano no te alcancen para poder expresar eso) :twisted:

saludos y nuevamente, mis felicitaciones,

si te sirve mi humilde opinión, eres un muy buen compositor de música contemporánea.
Subir
#11 por jBetances el 02/03/2010
MIDI-Creator escribió:
Total que nunca quiso andar el auto.

Muy buena la pieza....aunque, faltó la parte que exprese el coraje del conductor, pateando el auto hasta desbaratarlo ( pero quizás la gama de los posibles sonidos del piano no te alcancen para poder expresar eso) :twisted:

saludos y nuevamente, mis felicitaciones,

si te sirve mi humilde opinión, eres un muy buen compositor de música contemporánea.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la escucha! 8)

Sin firma, por ahora...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo