Schoeps CMIT 5U Y Sound Devices 744T

hugo2015
#1 por hugo2015 el 07/11/2013
Hola A todos !!!
Es mi primer dia en este foro, me registre porque me parece importante las cosas que se plantean. y vengo con un problema encima.
les cuento. me compre hace un mes un schoeps CMIT 5U para usar con un grabador soun devices 744t, el problema es que a la hora de prender el grabador logicamente con el mic ya conectado, tengo unas variaciones de tencion que se manifiestan en sonidos poco agradables y picos en el vumetro, luego estabiliza y todo bien, pero esto se repite una y otra ves a la hora de encender. probe poniendo el phantom 48 despues, en otros canales y siempre igual.
y otra de las cosas que no me gusta es que para que rinda el mic tengo que levantar muchisimo el pote del pre, mas que usando un senheiser 416.
Alguien de ustedes tiene esta conbinacion de mic y grabador para ayudarme a entender lo que sucede..
Mil Gracias por la ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
efksound
#2 por efksound el 10/11/2013
Quizas deberías probar el CMIT5U en otro dispositivo(mixer/grabadora) para descartar que no sea el micrófono. El MKH416 te hace lo mismo en el 744T ?
Cuanto tiempo duran esas oscilaciones una vez que conectas el micrófono ? Algunos micros necesitan mas tiempo en estabilizarse que otros
Subir
1
manuelro
#3 por manuelro el 12/11/2013
No te preocupes es normal , shoeps ha cambiado la mecanica interna del mic hace poco y hacen ese ruido me paso lo mismo y me volví loco... Pero he preguntado y me dicen q es normal .
Saludos
Subir
hugo2015
#4 por hugo2015 el 26/11/2013
Hola, mil gracias por las respuestas.
efectivamente como dice MANUELRO es "normal".
les mande un video a schoeps y a sound devices, y ambos me contestaron lo mismo, que es una variación de tensión hasta que estabiliza,
totalmente normal.
A mi en lo que respecta, cada ves que prendo mi 744 con el schoeps tengo una sensación horrible al ver eso !!!
Ahora lo prendo, sin mis auriculares y mirando para otro lado !! jejejeje .
Gracias nuevamente por ambas respuestas !!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo