Scores en cubase sx 3

bknsc
#1 por bknsc el 14/05/2008
hola saludos primero q nada bueno mi pregunta es la siguiente alguien sabe guardar los scores en cubase?? me refiero a escribir una melodia en el piano rool y guardarla . en fuity loop yo puedo guardar las escrituras osea si ago una melodia en el piano rool la puedo guardar y despues abrirla en otro proyecto en el piano rool voy ala opcion abrir scores y listo se abre la escritura . pero quisiera saber si en cubase sx 3 se puede por q e tratado de varias formas y no encuentro la opcion pero yo e visto en las carpetas donde se instala el cubase y ahi una carpeta llena de scores (escrituras) listas. aver si alguien me echa una mano gracias saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Efegón
#2 por Efegón el 15/05/2008
en el cubase sx que uso, se pueden guardar las partituras que haces.

Solo le das a guardar y ya esta.

lo de abrirlas en otros editores no tengo ni idea. estaria bien saberlo.
Subir
bknsc
#3 por bknsc el 15/05/2008
pero en q parte esta esa opcion ?? avrs i me das la ruta de omo llegar te lo agradeceria :D
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 16/05/2008
solo se trata de crear la partitura, que eso creo que sabes hacerlo. Pues cuando termines vas a archivo (file) y en el menú vas a guardar y lo guardas. al guardar se guarda todo lo que hayas hecho tanto grabaciones como partituras si has estado trabajando en eso.

Al abrir el proyecto otro día tendrás la partitura tal y como la dejaste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo