ScorpMusic, un genio del género latino

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Pues eso, que si no habéis escuchado aún temas de ScorpMusic, os animo a que lo hagáis.

Sus temas tienen gran musicalidad, mucho sabor e inspiración latina.

Me gusta sobretodo "Mi barrio natal", no tiene desperdicio, ¡os animo a que lo escuchéis!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4177.html

Mensaje actual: 2474
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 15/11/2006
estamos de acuerdo , un master
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Eloy,te expreso mi mas profundo y sincero agradecimiento por este gesto que ni en mis mejores sueños me esperaba...no de ti,sino de nadie porque no me creo merecedor de ningun mérito y muchisimo menos de la categoria de genio...¡por Dios¡....Aqui en Hispasonic habria que hacer muchos homenajes que verdaderamente lo merecen....
Solo puedo darte las gracias y no me cansare de dartelas el resto de mi vida porque esto es un premio muy significativo....y antes de que la emocion me pueda y diga alguna tonteria lo dejo aqui mismo.
Un fuerte abrazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
elmulo @ 15 Nov 2006 - 06:24 PM escribió:
estamos de acuerdo , un master

Diego muchisimas gracias brother¡¡Eres muy amable.
Un abrazo
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 15/11/2006
:D No hay por qué dar las gracias.

Esta tarde me he viciado escuchando tu música. La de "Mi barrio natal" la habré escuchado 4 ó 5 veces y por momentos casi se me saltan las lágrimas, son los sentimientos hechos música.

Llegó mi hermana y me preguntó a ver qué era lo que estaba escuchando, y yo le dije que música de de una persona que pertenece al foro musical que frecuento, y no se lo podía creer, a ella también le gustó mucho.

Bueno, un saludo y enhorabuena de nuevo :D

Gracias por darnos tu música para poder vibrar y darle regalos al alma.

Mensaje actual: 2476
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Tengo que darte las gracias porque estas son cosas que no ocurren todos los dias y aunque a nadie le amarga un dulce...me siento raro ...... :roll:
Si mi musica es capaz de arrancarte una lagrima eso es algo maravilloso,y me hace feliz saberlo.
Para mi es un placer ofrecer mi musica si va a servir para dar alegrias y emociones,tanto si te puede hacer pensar o te puede cambiar el humor para bien.
Gracias a ti y a todos los que compartan tu criterio sobre mi.
Un abrazo :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Acabo diciendo que la música latina siempre me ha gustado, pero no hasta el punto de emocionarme, y la tuya lo ha hecho. Tu música es la música que más me gusta de todas las que he escuchado dentro de este género, y me pareció obligatorio al menos decírtelo :D

Sigue así porque cuando tu música sea descubierta, seguro que levanta pasiones entre muchas personas.

Un gran saludo :hola: :grupo:

Mensaje actual: 2485
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
eloydelpalacio @ 16 Nov 2006 - 12:02 AM escribió:
Acabo diciendo que la música latina siempre me ha gustado, pero no hasta el punto de emocionarme, y la tuya lo ha hecho. Tu música es la música que más me gusta de todas las que he escuchado dentro de este género, y me pareció obligatorio al menos decírtelo :D

Sigue así porque cuando tu música sea descubierta, seguro que levanta pasiones entre muchas personas.

Un gran saludo :hola: :grupo:

Mensaje actual: 2485


Me da grandes satisfacciones que mi musica te emocione.Señal de que al menos el tiempo dedicado a crearla no ha sido en vano.
Esto que haces es una inyeccion de autoestima para mi y te estoy agradecido por ello.
Dios te oiga y llegue ese dia del que hablas.... :)
Mi mas cordial saludo :grupo: :hola:
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 16/11/2006
:hola: Hola Scorp!

Por lo menos te pedimos el saludo cuando seas famoso :mrgreen:

Un grande Scorp! que suerte que hay gente como vos!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
¡Barny¡ :D ...dejandome llevar por la imaginacion de que eso ocurriera...haríamos una Fiesta Hispasonica(en Madrid)...asi que tendrias que venirte a España.... :tarta: :fiesta: :grupo: :birras: :hispasonic:...¡Ah..¡...y tu abuelita no puede faltar... :D
¡Muchisimas gracias hermano¡Un gran saludo para vos :hola:
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 16/11/2006
Que generoso Eloy, empiezo felicitàndote a tì. Me encanta la mùsica de Escorp, a mi entender un artista de altos quilates. Compositor, mùsico, cantante, de altìsimo nivel, en un estilo de mùsica que es muy dìficil plasmar desde un pc. Me llamò la atenciòn que con ese nivel no hubiera pegado con algùn tema. Entonces se lo preguntè. Y bueno, chicos, acà hay mucha historia musical y que si pegò con un tema??. La gran Celia Cruz le ha agrabado canciones a Scorp (Tony). Disco que fue ganador de un grammy. Se que no le gustarà esto que escribo, pero de a poco iré largando todo lo que sé jejejejejeje. Lo que màs me gusta de Tony, es que todo lo que hace , lo hace parecer sencillo, en una tipo de mùsica que creanme no es fàcil. Aparte de ser una excelente persona. Bueno Tony, dentro de poco, le dirè a Barny que organice un tributo a Tony Scorpmusic Jaja.
Un abrazo y bien que merecido que tienes este reconocimiento. Enhorabuena.
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 16/11/2006
Scorp:


AZUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
Barnymorales @ 16 Nov 2006 - 01:12 PM escribió:
Scorp:


AZUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


.....cuidao con la diabetes... :lol: :lol:


Joer la que ha armao eloy... :roll: ...y ahora juaniblus... :?
Hermano Hector....gracias por esa montaña de elogios..... es que me dejan sin palabras este tipo de cosas....o_O ....¡Uy¡...ahora que recuerdo....los homenajes se los hacen o a la gente que ya se ha muerto :-s ...o en su defecto a los que le quedan 2 telediarios :susto: : ¡¡Virgen de la Caridad del Cobre¡¡¡ :shock: :shock: .....Eh..¡........ 8-[ todavia no [-o< [-o< ........espera.....Voy corriendo a prenderle una vela a Santa Barbara¡¡.....tá luego¡....¡¡¡GRACIAS¡¡¡ :grupo: :hola: ....... 8-[
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 16/11/2006
Eyyy Tony, que los homenajes se hacen cuando uno està en vida tambièn, son los mejores asì el homenajeado puede disfrutar. jajajajaja. Si quieres enòjate conmigo, pero esta foto tengo que mostrarla. Si te enojas tienes dos problemas, enojarte y luego desenojarte. jajajaja.
Un abrazo brother.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TONY GÓMEZ 2.jpg
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 16/11/2006
Scorp, solo espero que tu relacion con Celia haya sido extrictamente de amistad y profesional :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo