Scratch cd

EDJARA
#1 por EDJARA el 26/05/2006
Hola a todos!!!

Tengo una colección de sonidos de voces y me gustaría utilizarlos para scratchear encima de mis temas. He probado algún soft vst pero no me acaba de convencer. Tengo entendido que con algunos CD players para Dj se puede realizar scratch. Alguien me puede aconsejar uno de estos platos ?

Pd.solo los pienso utilizar para scratchear y no me quiero gastar una pasta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 27/05/2006
Buffffffff... es que si no te quieres gastar una pasta, pero quieres algo de calidad, al menos media, ya tendrías que ponerte en unos 400 euros, para ir a por el modelo que comparten Citronic, Akiyama, etc. El scratch no es su fuerte, pero es que si quieres un scratch digital medianamente bueno, tienes que irte a Denon (DN-S3000, DN-S3500, DN-S5000, y no sé si el DN-S1000, me parece que sí), a Pioneer (CDJ-800 y CDJ-1000) o Technics (SL-DZ1200). Pero claro, estamos poniéndonos en un presupuesto mínimo de 500 euros, aproximadamente, y teniendo la suerte de encontrarlos.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 27/05/2006
Hechale un vistazo al CDX de numark que en musicstore lo tienes por 666€.
Subir
joluis
#4 por joluis el 27/05/2006
El mejor para scratch es el Numark cdx.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 27/05/2006
Cierto; olvidóseme. No sé por qué, siempre pienso que el CDX se sale de presupuesto, cuando en realidad no es así.

Un saludoooo
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 27/05/2006
Ome, la opcion barata si los scratches no son intensivos es pillarte un controlador tipo Hercules DJ Control o la Behringer BCD2000. Si tienes platos, podrias probar el djdecks, que no necesita apenas equipo.

Por cierto, que ayer en un concierto uno de los grupos llevaba CDJ-1000 y estuvimos probando bastante el scratch y tal, y creo que ya puedo decir con todas las letras que realmente eso es un atapa de colacao :D:D. No se, el tacto que tenia me parecia bastante duro (vale, era la version MKI) pero de todas formas habia trucos que no salian o costaban mas. El sonido es bueno, pero se nota un pelin frio.

Como bien dicen, lo mejor para mi sigue siendo el CDX/HDX igualado por los sistemas FS/Serato/djdecks.

Salu2 a to2
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 28/05/2006
Qué tal el vestax CDX-05?
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 29/05/2006
CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX

Pero el de Numark eh!!
Subir
EDJARA
#9 por EDJARA el 29/05/2006
Gracias a todos. creo que me quedaré con el CDX
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 30/05/2006
No, BassBoss, ya pense que estabas diciendo el de Vestax y tu foto era de palo.. XDDDDDDDD
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 30/05/2006
perooooo vossss sossss locooooooo

NOOOOOOOOOOHHHHH!

jamas le seria infiel ni de palabra....
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 30/05/2006
Hay mas opciones pero se requiere tener giradiscos y mesa mezcladora previamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo