Scratch Live 2.0 beta 1 !

Carlos R
#16 por Carlos R el 11/02/2010
Alguien escribió:

Os rula el Bridge o hay que esperar actualización de Live?



The Bridge will be available later this year.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 11/02/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Os rula el Bridge o hay que esperar actualización de Live?



The Bridge will be available later this year.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que estamos a febrero no a octubre!!!!! todo un año entero?????? me parecian fuertes los de serato con las "exclusivas" de los productos....pero esto lo veo demasiado, vamos a mi me lo parece.......

Bueno me quedare con las ganas de saber como va el serato+ableton (tengo un año para investigar bien y aprender ableton... je je je)
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 11/02/2010
...

Osti.


...
Subir
HACKNEY
#19 por HACKNEY el 11/02/2010
Por fin publican la puta beta...estaba apunto de organizar una campaña contra RANE

¿Que controlador midi me aconsejais para manejar los efectos de Serato?

(uno barato tipo novation)

Gracias
Subir
WouBaH
#20 por WouBaH el 11/02/2010
Novation nocturn? Akai LPD 8?

Se me ocurren esos así de primeras ;)
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 11/02/2010
HACKNEY escribió:

¿Que controlador midi me aconsejais para manejar los efectos de Serato?

(uno barato tipo novation)

Gracias


Justamente yo tambien estoy barajando la posibilidad de pillarme algun controlador para poder usar los efectos, pero con tantos modelos ya ni se cual sera el mas adapto, ademas seria mi primer controlador midi, el que he visto que se adaptaria bastante bien es el Kontrol X1 de NI, hasta es nativo para Serato ademas de Traktor, lo que pasa que por defecto biene seteado para manejar el sampler del Serato, habria que mapearlo manualmente para que controle solo la parte de efectos y de paso alguna otra funcion para no tener que estar tocando el ordenador.
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 11/02/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Os rula el Bridge o hay que esperar actualización de Live?



The Bridge will be available later this year.


Dj inge escribió:
Alguien escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que estamos a febrero no a octubre!!!!! todo un año entero?????? me parecian fuertes los de serato con las "exclusivas" de los productos....pero esto lo veo demasiado, vamos a mi me lo parece.......

Bueno me quedare con las ganas de saber como va el serato+ableton (tengo un año para investigar bien y aprender ableton... je je je)


The Bridge will be available later this year significa que estará disponible más adelante pero durante este mismo año... No desesperes xDDD
Subir
Max
#23 por Max el 11/02/2010
...bueno, empezaré encargando el SL-3, (la madre que los parió)... :yeah:
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 11/02/2010
maxdavid escribió:
...bueno, empezaré encargando el SL-3, (la madre que los parió)... :yeah:



:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Inge
#25 por Inge el 11/02/2010
Es que como soy un negado para esto del ingles (desde el instituto que no doy ni una palabra) he puesto la frase directamente en el traductor del google y me sale esto:

El puente estará disponible a finales de este año

Esta claro que de estos traductores uno no se puede fiar.....pero de los de serato tampoco :mrgreen: :mrgreen: . Como para mi later significa "ultimo" "final" y estamos empezando el año.....pues me suena raro....pero bueno. Gracias por la informacion, aunque realmente no me quita el sueño, era por curiosidad, por abrir el abanico.

Saludos y a ver si lo tienen pronto......que vaya tela parecen los del tomate y todos estos programas basura, que estan todo el programa con avances hasta el final.....je je je

Saludos.

PD: lo que si que empieza a quitarme el sueño es a ver cuando reciben la A&H xone 42 negra en cutoff......que ya empezamos a estar a mediados de febrero..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 12/02/2010
...

Ya me parecia a mi mucho esperar... a ver si actualizan ableton también y podemos acceder a la dichosa api mejorada.


...
Subir
SuRdO
#27 por SuRdO el 12/02/2010
Carlosrubio escribió:
Desde que lo anunciaron que esta rulando por ahi... a la hora y pico de estarlo usando empieza a fallar, la gente ha tenido problemas con las playlists y las carpetas (yo no).

Los fx poco los voy a usar con el bridge, pero es que a parte cortan las colas, como le pasaba a la pioneer 600, por ejemplo. Supongo que estaran encarados al hip hop.



Yo estuve con la version beta no-oficial pinchando durante 8 horas y 0 problemas, pinchando con efectos, a 2 y 3 platos^^ vaya como de costumbre en planet serato, hasta saqué por curiosidad el tracklist.
Subir
HACKNEY
#28 por HACKNEY el 12/02/2010
A ver si alguien me puede orientar un poco...me acabo de comprar el Nocturn de Novation para controlar los efectos de la version 2.0, pero cuando hago clic en modo Midi y me pide que presione el botón en el controlador, parece que no reconoce nada y no se hace la asignación.....

Es la primera vez que utilizo un controlador midi, así que supongo que estoy haciendo algo mal....

Gracias
Subir
WouBaH
#29 por WouBaH el 12/02/2010
HACKNEY escribió:
A ver si alguien me puede orientar un poco...me acabo de comprar el Nocturn de Novation para controlar los efectos de la version 2.0, pero cuando hago clic en modo Midi y me pide que presione el botón en el controlador, parece que no reconoce nada y no se hace la asignación.....

Es la primera vez que utilizo un controlador midi, así que supongo que estoy haciendo algo mal....

Gracias


Yo no tengo el nocturn, pero básicamente enchufo el controlador, abro serato, pincho en midi, selecciono lo que quiera y muevo lo que lo va a manejar el controlador, y lo reconoce sin problemas. Por ejemplo, muevo un knob y la ventanita marrón de serato se vuelve verde y veo como el knob se mueve en serato.
Subir
HACKNEY
#30 por HACKNEY el 12/02/2010
gracias, ya he resuelto el problema!

por cierto, ¿que controlador usas?

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo