"Scratchtools" sincroniza tu musica con Serato

styrex
#1 por styrex el 30/10/2008
Hola todos!! ya que yo me líaba un poco con esta utilidad y ya e conseguido lo que pretendía, lo comparto con vosotros por si os sirve de algo.
Mi objetivo era visualizar en serato los temas que yo ya tenía organizados por carpetas con la misma estructura y que si en la carpeta de "minimal" añadía o quitaba algún tema, que al abrir serato ocurriera lo mismo dentro del programa. En serato, si añades nuevos temas, una vez dentro del programa tienes que importarlos dentro de sus respectivos cajones y eso para mi es un coñazo. Pues me e creado un fichero BAT que e puesto en el escritorio del portatil y sólo con darle un doble clic en unos segundos tengo en serato la misma estructura que ya tengo en mis carpetas y subcarpetas, tanto los temas nuevos como los que e quitado o movido en esas carpetas actuan igual dentro de serato. Según el creador del programa "Scratchtool" todo lo que os voy a poner se puede realizar en una sola linea pero a mi me funcionaba a veces si y otras no, así que separo cada orden en una liena distinta y me funciona perfectamente, vosotros ya haceis lo que mejor os venga. Lo que os voy a poner a continuación os creará una estructura de cajones tales como tengais de carpetas y además lleva una última linea que configura el playlist con las opciones que querais ver. Este ejemplo es para mi estructura, sólo os lo copiais y lo modificais a vuestra necesidad.

1- El scratchtool lo e instalado en "C:\scratchtool"
2- la musica la tengo en otra partición, concretamente en "D:\Musika"
3- Creais en el escritorio un nuevo documento y lo renombrais por ejemplo a "Sincronizar canciones.bat"
4- Sobre éste, dais al boton derecho del ratón y clickear en editar, aqui es donde teneis que poner todo esto:

cd c:\ScratchTools\

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "Vinilos Ripeados;/Vinilos Ripeados"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2006;/Musika/2006"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2007;/Musika/2007"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2008;/Musika/2008"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "80's;/Musika/80's"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "90's;/Musika/90's"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "White Label;/Musika/White Label"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "nuevas;/Musika/nuevas"


java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" -r "song;artist;bitrate;length"


Esto me va a crear unos cajones con esos nombres que son los que originalmente tengo dentro de mi carpeta musica de mi portatil, además creará subcajones con el mismo nombre que tengo en las subcarpetas de estas carpetas que veis, Ejemplo: Dentro de la carpeta de "2008" yo tengo carpetas nombradas como minimal, techno, electro-house... pues todo eso igual lo hará en el serato y sin que tengais que estar añadiendo los archivos o subcajones a mano y todo en unos segundos!! La última fila es la que me organiza el playlist. Se me olvidaba lo primero de todo "cd c:\ScratchTools\" esto hace que se vaya a esa ruta que es donde tengo instalada la aplicacion para que a partir de ahí se puedan ejecutar todas estas ordenes. Salis del fichero creado BAT y listo, le dais un doble click y toda vuestra musica ordenadita en serato al igual que la teneis vuestras carpetas. :mrgreen: Si teneis alguna duda me la posteais y si puedo os ayudo. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 30/10/2008
muy buena aportación para la gente que tiene Serato :P
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 30/10/2008
Yo me lo intente instalar en el pc, pero no pude. Habia algun problema con el Java. Para Mac estaba :?: Ahora no lo recuerdo bien..
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 30/10/2008
Está para cualquier sistema operativo ya que funciona con Java^^ En mac como tiene el java de serie, pues a funcionar^^

Yo que tengo la musica organizada alfabeticamente por vinilos pues, esto me viene de perlas para plasmar el disco duro en el serato de la misma forma.
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 30/10/2008
Hola a todos,

¿Donde me puedo bajar la aplicacion?

Saludos
Subir
styrex
#6 por styrex el 30/10/2008
Si que está para MAC, recordad que se necesita tener instalado Jva 1.5 en adelante. Lo puedes descargar de su foro:

http://forum.scratchtools.de/read.php?2,964

Es probable que tengas que registrarte. De verdad que es la leche la aplicación, le a quitado la única pega para mi, que tiene serato, la gestion del playlist. Saludos!!
Subir
styrex
#7 por styrex el 30/10/2008
SuRdO escribió:
Está para cualquier sistema operativo ya que funciona con Java^^ En mac como tiene el java de serie, pues a funcionar^^

Yo que tengo la musica organizada alfabeticamente por vinilos pues, esto me viene de perlas para plasmar el disco duro en el serato de la misma forma.


Ya te digo, esa era mi espinita clavada.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 31/10/2008
Esto de picar codigo no es lo mio, a ver si un dia con paciencia...
Subir
styrex
#9 por styrex el 31/10/2008
Carlos, puedo intentar ponerte otro pero cambiado para mac, aunque no podré probarlo, en cuanto tenga un rato lo modifico para Mac que creo que sería practicamente igual cambiando la unidad de disco por volumenes. Saludos!!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 31/10/2008
Vaya, gracias :wink: se supone que habria que cambiar la unidad de disco por ´´volumenes´´, el nombre del disco, el usuario y la ruta a las carpetas. Lo estuve intentando pero me da error, algo debo hacer mal, al menos he podido instalarlo y entrar al directorio del scratchtools desde el terminal, que ya es algo :D
Subir
styrex
#11 por styrex el 31/10/2008
Voy a intentar hacertelo, necesitaré que me digas la ruta donde tengas la musica, el nombre de usuario que tienes en el mac y si necesito algo mas ya te digo, ahora voy con prisa y me tengo que ir, ya te digo con seguridad lo que necesito y si hacierto pues mira, eso que te llevas tú y los usuarios MAC =D>
Subir
SuRdO
#12 por SuRdO el 31/10/2008
En los foros hispanos se scratchlive.net hay un hilo interesane donde explica varia gente como usar esta aplicacion^^

pongo link http://www.scratchlive.net/forum/discus ... =99431#new
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 01/11/2008
Ok styrex, si quieres te lo paso por mp, gracias de nuevo.
Subir
HACKNEY
#14 por HACKNEY el 04/11/2008
Hola,

Tengo un porblema, me he bajado esta aplicacion pero cuando voy a instalar no me aparece nigun archivo de instalacion como setup, install o algo similar, ni siquiera un exe.

Me podeis echar una mano?

Me parece muy util, es un poco coñazo lo de las carpetas en Serato y con esto se resolverian todos mis problemas.

Un saludo
Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 04/11/2008
tienes k instalar antes el java y luego usar el programa en modo terminal o consola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo