Script para controlar Live 8 desde Nocturn

Sergio Jimenez
#61 por Sergio Jimenez el 04/10/2010
kiket, si le das al + en page, tendras acceso a mas paginas... Lo mismo pasa en los otros grupos (fx, inst y user). Tienes todos los controles en el leeme dentro de la carpeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#62 por kiket el 06/10/2010
SuRGe escribió:
kiket, si le das al + en page, tendras acceso a mas paginas... Lo mismo pasa en los otros grupos (fx, inst y user). Tienes todos los controles en el leeme dentro de la carpeta.

Sí, lo sé, pero lo que hace al cambiar de página son darte otros controles (panning y solos) pero no hay página para gastar por ejemplo las pistas 9-16, ni volumen ni panning.
Subir
znk
#63 por znk el 06/11/2010
Le pasa a alguien que al cambiar el nocturn de puerto USB pierde la configuracion???
Debe ser cosa de la propia configuración del automap, o que??
Saludos
Subir
kiket
#64 por kiket el 06/11/2010
jdmonteagudo escribió:
Le pasa a alguien que al cambiar el nocturn de puerto USB pierde la configuracion???
Debe ser cosa de la propia configuración del automap, o que??
Saludos

Sí, a mí me pasó ayer. Pero no es por eso. ¿A qué adivino que sistema operativo tienes? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
znk
#65 por znk el 06/11/2010
Es un problema de Snow Leopard? Que intriga... ;)

kiket escribió:
jdmonteagudo escribió:
Le pasa a alguien que al cambiar el nocturn de puerto USB pierde la configuracion???
Debe ser cosa de la propia configuración del automap, o que??
Saludos

Sí, a mí me pasó ayer. Pero no es por eso. ¿A qué adivino que sistema operativo tienes? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kiket
#66 por kiket el 07/11/2010
Tienes Snow Leopard??? A mí me pasaba con Windows, pero con mac no me pasa, por eso lo decía... pensaba que lo tenías con windows.
Subir
jfernandez265
#67 por jfernandez265 el 29/11/2011
Una maravilla, estaba a punto de devolver el teclado Nocturn y me tope con este foro, Guillermo realmente que buen trabajo, te das cuenta la cantidad de horas que nos has ahorrado?. :) :) Muchas gracias y felicidades!
Subir
rod_zero
#68 por rod_zero el 01/12/2011
Muchas gracias por el script, estoy usando el nocturn teclado así que tengo una duda: ¿como asigno los controles de transporte? Como esto fue configurado para el nocturn sencillo no tamaron en cuenta estos controles, ¿hay laguna manera sencilla de hacerlo?
Subir
Ablektro
#69 por Ablektro el 05/12/2011
Muy bueno el script!! de momento el único fallo que le he visto es en la sección mixer, los volumenes 5-8 controlan el mute, no el volumen... Utilizo Automap 4.1.0 y Live 8.2

_________________________

Arreglado! era problema mío, que tenía un mapeo midi hecho y creaba conflictos.

Una delicia de script!!!
Subir
Demuff
#70 por Demuff el 05/12/2011
Hola, tengo un teclado Novation Remote SL42 MKII

¿Podéis decirme si este script funciona para los controladores midi (fader, knob, pad) de mi teclado? Se habló al principio del post de que alguien lo intentó pero no he vuelto a ver nada...

¿Pueden ayudarme?

Gracias.
Subir
rod_zero
#71 por rod_zero el 06/12/2011
NO creo, yo tengo el teclado y los controles extras de este no estan mapeados, todo después de los 8 knobs y los 8 botones del pequeño nocturn no esta mapeado.
Subir
FrankCav
#72 por FrankCav el 09/02/2012
Hola, no se si le ha pasado a alguien más pero no puedo localizar el fichero
Me ha costado un poco pero al final parece que hay una copia en esta pagina de navoationmusic http://www.novationmusic.com/community/libraries/automap_mappings/
Solo hay que buscar el fichero de Guillermo y voila!

Un saludo y gracias a Guillermo por compartir su trabajo
Subir
addactivity
#73 por addactivity el 14/05/2012
Muy bueno el script!!! felicitaciones por el trabajo Guillermo, creo q nos salvast a muchos con este aporte... te tengo una consulta o a cualquiera q pueda responderme esto... he instalado todo, los knobs andan perfectamente, lo unico q no logro hacer funcionar son los botones... no m toma los comandos (osea aprieto los botones pero no logro hacer funcionar el mute, los solo, etc). Tengo el ableton 8.2 con windows 7, automap 2.0 (eso dice la caja, en esta parte m pierdo jaja)... Me pueden ayudar a solucionar el problema?
Saludos, y nuevamente, excelente Guillermo!!!


PD: descubri que al pulsar sobre los botones en la visualizacion no m aparece nada en parametros... tendra algo que ver con el por queno se activan al pulsarlos? disculpen la ignorancia, es mi primer controlador midi...
Subir
addactivity
#74 por addactivity el 14/05/2012
Otra cosa mas... en los parametros de user en los knobs los valores aumentan y no bajan no importa hacia q lado se gire las perillas, x ejemplo la seleccion d track va hacia abajo y no sube, el pitch aumenta pero no baja y asi susesivamente...
Subir
Naishh
#75 por Naishh el 21/10/2012
Bueno antes de nada agradecer al creador su aporte dado que es genial.Y ahora mi problema a ver si alguien me da una solución y es que en el mac todo va a la perfección pero cuando conecto el nocturn al portátil con windows 7 se va todo al garete(pulso fx,inst,user y aparece "there are no control maps asignes to thi group"y en mixer"there are four control maps in this group") ,lo vuelvo a mac y sigue perfecto,a alguien le pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo