Scripts Creep (instrumental)

pop
#1 por pop el 30/05/2005
Q tal?

Este es un tema en el que he improvisado bastante. Me parece que no le pega meterle voz, así que ha quedado instrumental y un poco a su bola.
Igualmente me apetecía compartirlo con vosotros. Todas las opiniones son bienvenidas.
Un saludo :)

conexión rápida:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/5592h.mp3

conexión lenta:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/5592l.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 31/05/2005
Hola. No te digo nada del sonido porque lo estoy escuchando en el curro, aunque la bateria me suena, no se... un poco impersonal, sin gracia. Y el sonido que has puesto para el bajo no me gusta. Esa es la opinion mala :)
Lo bueno, para mi, el resto. Me encantan las guitarras tio, y los sintes, asi apareciendo de repente. La composicion y la mezcla muy interesantes.
Es como si New Order hubieran seguido mas la estela de Joy Division. Me gusta mucho :)
Saludos.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 31/05/2005
Lo he escuchado varias veces y me gusta mucho el punto que suenan todos los sintes a la vez, buena melodia.

Se nota que por ahí hay algun analógico de verdad, no? :wink:

Ponle mas chicha a la bateria, algunas cosas estan a destiempo, no cuantizadas. En general suena muy bien, ademas esa guitarra se parece a la de The Cure. En la nota mantenida dale mas caña al filtro 8)

Saludos
Subir
pop
#4 por pop el 31/05/2005
Ey, gracias por escucharla chicos. El tema está en la fase en la que necesitaba que alguien le echara una escucha y me comentara los fallos. Aquí en casa los escucho sólo yo y se vuelve todo un poco vicioso.

Me apunto por ahora las recomendaciones sobre la batería. Sturman, en este tema no la toqué yo, está programada. Quizas por eso te resulte un poco impersonal. Yo también notaba algo raro y creo que es que algunos golpes de caja son reiterativos. Me parece que algunas partes hay que economizar más el número de golpes.

El bajo sin embargo a mi me gusta bastante.

Jostal, miraré lo del filtro: ¿te refieres al sinte que se queda sólo, no?
también había pensado meter más detallitos en esa parte en concreto, que queda un poco sosa.

Oye, pues muchas gracias por los comentarios. Me van a ayudar un montón a encaminarla.
saludos ;)
Subir
pop
#5 por pop el 31/05/2005
Se me olvidaba. Si que hay más de un analógico por ahí. Si los encontrais ganais un premio: una colección de dvd's de Los Lunnis.
Ale, a buscar.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 08/06/2005
Que tal

Bueno el tema me gusta, no reincidiré sobre la percusión, por lo demás el tema está ochentero e interesante, un pelín intimista.

Tienes razón una voz con una estructura predfinida sería complicado, tal vez algún coro o voz puntual.

Saludos.
Subir
pop
#7 por pop el 09/06/2005
Q tal tio :)
Ya traté de cantar el tema cantandolo normal y queda fatal. El estribillo es lo más complicado porque está ya demasiado pomposo con tanto sinte.
Voy a probar a hacer lo que dices, algunas voces puntuales, quiza un vocoder o algo... un rollo como de acompañamiento.
Gracias por escuhar perversa, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo