Scud Hero. Serpico.

  • 1
Scud Hero
#1 por Scud Hero el 20/07/2004
Banda sonora imaginaria para una película 70
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 20/07/2004
I
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 21/07/2004
Subió, subió...por fín.¡¡ Funk you, funk me!!
https:/www.hispasonic.com/musica-2707.html
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 21/07/2004
la verdad es que la imagen que has prpopuesto encaja muy en la musica,buena mezcla (cuida los agudos un poco amigo)vaya a mi me gustado es fresca y distinta a lo que haces habitualmente ,,igual unos solos de organo o guitarra le daban un toque setentero ....saludos
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 21/07/2004
Gracias, Andrómeda. Los agudos quizás sean de tus altavoces o que quizás me pasé. He masterizado en "Red Led", creo que ahí saben lo que hacen (y lo que cobran). Si, es algo distinto a lo que aquí habéis escuchado pero creo que guarda relación con otros temas del disco.
No, no quise solos. Creo que es un punto de vanidad "solear" todo el rato, a mí no me gustan. Es mejor recrear un ambiente, eso es lo que he intentado.
Salud!
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 21/07/2004
los agudos pues igual es mis altavoces uso unos TDk que nos on ninguna maravilla jeje,
el ambiente lo has conseguido completamente yo estaba pensando en shaft y la blaxploitation
a mi me ha gustado mucho escupop felicidades sigue asi hombre
saludos
Subir
trocol
#7 por trocol el 22/07/2004
me ha gustado mucho... me imaginaba por ahi por el soho de manhattan lleno de morenos con gorro ladeado y americanas a rayas... no, con rayas los americanos... en fin... muy bien



slds
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 22/07/2004
Os voy a comprar a todos unas gorras a cuadros y unas gafas de pera. Gracias: You
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 22/07/2004
Hombre, por fin subió!!

Me llamó la atención cuando pusiste que ibas a subir una banda sonora de película setentera, por que yo más de una vez me he entretenido recreando musiquillas de ese tipo, como para una persecución en un capítulo de starsky y hutch o los hombres de harrelson jeje...

Bueno, no era exactamente lo que esperaba, pero está genial, suena muy bien y es original, el riff de guitarra del principio no sé si será un guiño o es que ha salido así, pero parece que vayas a escuchar el Stayin' Alive de los Bee Gees, en definitiva veo que tus temas están por encima de la media hispasónica en cuanto a producción se refiere, y talento no te falta... deberías estar viviendo de esto.

Saludos
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 22/07/2004
StoneFree, me gustaría escuchar eso de StarsKy y Hutch. ¿Eres de Madrid?. Si, es un guiño a toda esa época, aunque lo de los "Bee Gees" fue algo posterior, además a mí no me gustaban nada, siempre preferí cosas como "Tower of Power". Gracias por los cumplidos pero creo que en Hispasonic hay nivel, lo que pasa es que trato siempre de sonar distinto. Ah! Casi vivo de esto...casi.
Salud y Rock
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 22/07/2004
el tema suena muy bien, tiene marchilla, lo unico para mi que es mejorable es el bajo, nose si lo tocas tu o lo as sampleado, alomejor con otro sonido seria mas funky. pero el tema mea gustado, un saludo.
Subir
quike
#12 por quike el 22/07/2004
Chulo, muy chulo, como nos tienes acostumbrados.

Yo este disco me lo compro.


Saludos cordiales!
qk
Subir
Scud Hero
#13 por Scud Hero el 23/07/2004
¡Gracias a todos! Me ponéis las pilas. El bajo es secuenciado. Podría haberlo tocado, pero perdía el rollo electrónico, de hecho aún conservo la pista del bajo, con wha-wha y slap. Pero paso, no soy Jamiroquai. Un rollo personal eso es lo que persigo con el proyecto Scud Hero.
(Qué güiskito más chachi m
Subir
talaier
#14 por talaier el 23/07/2004
¡Que aproveche ese Whisky! ¡¡¡Serpico for President!!!!! Eres la hostia, colega. Cada canción que pones es mejor. Un Saludo.
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 23/07/2004
me repito ese serpico es de toma pan y moja
saludos shaft
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo