Se2200a / Nt2-a

alex41
#1 por alex41 el 22/09/2010
buenas gente,
tengo esta duda estoy mirando el SE 2200A y el nt2-A para mi pequeño estudio de grabación.
el primero es algo más barato pero he leído muchas buenas opiniones del segundo o quizás algun t-bone por el mismo precio?
p.d.: una micscreen como la de t-bone es indispensable para una buena grabación?
muchas gracias forer@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 22/09/2010
la mayor diferencia entre el se2200a y el rode nt2-a es que el rode es multipatrón, si no vas a hacer uso de ellos yo me quedaría con el se2200a más que nada por precio ya que los micros están bastante parejos.

Con respcto a los t. bone me llama mucho la atención el sct2000 he escuchado trabajos realizados con el y me ha sorprendido mucho, aparte de poder cambiar la válvula y mejorar así todavía más el micro, creo que es una muy buena opción, puedes preguntar a alguien que lo tenga por aquí hay varios.

El micscreen hace un buén trabajo en salas o habitaciones sin acondicionar ya que consigues evitar las reflexiones y problemas de acústica que tenga la habitación donde grabes, hay trucos como el de grabar con un armario lleno de ropa y con las puertas abiertas, con mantas, etc... y luego añadir plugins de reverberación en la mezcla ya que las tomas quedarán demasiado secas.
Subir
alex41
#3 por alex41 el 25/09/2010
muchas gracias hues,me voy a decidir por el se2200a, he leido bastante por este foro y sus criticas son bastante positivas...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo