Se2200a o Studio Projects C1

  • 2
Pértiga
#16 por Pértiga el 06/01/2012
reyestar escribió:
Yo tambien estoy dudando entre el SE2200A y el the t.bone sct800


El t.bone dicen de ser un muy buen micro si además le cambias la válvula que lleva de serie.El SE2200a es un buen standard de micro pero no es valvular como el t.bone.Yo de ti buscaría algo de información sobre el t.bone y su válvula famosa.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reyestar
#17 por reyestar el 06/01/2012
Pues si, aunque el studio proyect se lo ha pillado mi amigo hace poco, le preguntare haber que me dice, sobre el resultado y os comento
Subir
blesek
#18 por blesek el 06/01/2012
Vale me comentas lo del studio projects porque me interesa saber los resultados, gracias !
Subir
blesek
#19 por blesek el 06/01/2012
Ferraneich escribió:
El t.bone dicen de ser un muy buen micro si además le cambias la válvula que lleva de serie
Tienes toda la razón, he oido mucho sobre ese tema.. eso mismo fue una de las razónes por la que yo lo descarte de mis opciónes ya que mi preamplificador es a válvula también y dicen que preamp y micro a valvulas los 2 juntos no se llevan bien :)
Subir
reyestar
#20 por reyestar el 06/01/2012
Que me recomendais micro a válvulas o el de condesador¿? tengo esa duda cual es mejor para grabar voces masculinas individuales, yo quiero un resultado muy natural, con agudos remarcados tranparentes y limpios, nada que suena asi aplastado o "sin vida en la voz" gracias...
Subir
blesek
#21 por blesek el 06/01/2012
#20 Te daré mi opinión, mi muy humilde opinión, espero no ofender a nadie :)

Yo en tu caso para lo que quieres.. me compraria un micro a válvula ya que no tienes un preamplificador a válvula ni nada por el estilo, sin embargo, no compraría el t.bone (no sé, no me inspira confianza esa marca, por lo que he investigado y escuchado de el) ¿Cuánto es lo que tienes de capital para tu micrófono? alomejor puedo darte mi opinión sobre uno.. dependiendo de tu capital.. NOTA: Esta solo es mi opinión, no estoy diciendo que el T.bone sea un mal micrófono ni mucho menos, simplemente es una preferencia, pero para gustos colores, como por ahí dicen.
Subir
reyestar
#22 por reyestar el 06/01/2012
#21 mira tengo unos 800€ de presupuesto para comprar un home estudio para grabar voces solamente
que me recomiendas para grabar voces solamente, ahorrando aparatos tan aparatosos y demas, mira pasate por mi Post, lee y opina que te es lo mejor que te aperece, haber si me ayudas men!

https://www.hispasonic.com/foros/quiero-mejorar-mi-home-studio/390339#post3137281
Subir
blesek
#23 por blesek el 06/01/2012
Claro ya te dejé un msje :)
Subir
eldeividd
#24 por eldeividd el 06/01/2012
Que tal blesek?
No entraré en el tema micros puesto que quizás ya se hablo mucho, yo tengo el se pero el sp tambien me gusta.

Lo que me interesa es lo de el voice channel, yo he usado el art mpaII y me parece un buen previo para lo que cuesta, no tiene nada que ver con otras cosas de Art, lo único que se decía malo del mpa era sobre la versión digital, que con la conversión perdia calidad.
Tengo ganas de catar el voice channel, puesto que si además de tener el previo igual o mejor que el mpa, tenga buen compresor, eq y demás, puede ser un buen cacharro para hacérselo mirar en los homestudios. Y si además la conversión fuese decente, ya mi te digo.

Lo que no me queda claro lo del usb, hace de interface?
Subir
blesek
#25 por blesek el 06/01/2012
Que tal deivid, pues sí, a mi me lo recomendo un amigo que tiene un home studio (tirandole a profesional ya) y la verdad es que para lo que vale y las especificaciónes que leí tiene muy buena pinta (y eso espero porque ya lo compré) orita no me he decidido sobre cuál micrófono comprar si el Studio Projects c1 o el Se2200a, por lo tanto tampóco he podido probar el previo.. este mismo fin de semana (A mas tardar domingo) voy por mi micrófono y seguramente subiré algo grabado con el micrófono por el cual me decida y obviamente el previo, respecto a tu duda.. si va directo a la pc por medio USB, osea que si hace de interfaze, también eso me llamó la atención, aver que tal.

Saludos.
Subir
eldeividd
#26 por eldeividd el 14/01/2012
Ya has usado en voice channel?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo