SE2200A VS AKG 420 P VS STUDIO PROJECTS T3 VS T BONE CST800

blesek
#1 por blesek el 04/01/2012
Bueno, primero que nada, tengo 16 años y me gusta escribir canciónes (componer, como le quieran llamar) así mismo también he grabado algunas en estudios de mi ciudad.. hace poco iva a llegarme algo de dinero y me decidí a invertirlo en equipo para producirme yo mismo, un home studio pero decente así como muchos por aqui, estuve investigando y estoy entre estos 3 micrófonos:

El SE2200A porque muchas personas lo recomiendan y la verdad yo no dudo que sea bueno, en varios foros encuentro solamente buenas criticas.

El akg 420 P porque donde yo grabé algúnas canciónes me grabaron con un 220 P y el sonido me gustó.

El Studio Projects T3, bueno creo que por la fama que tiene y las canciónes que he escuchado grabadas con este micrófono.

T BONE SCT800.

Cabe recalcar que me he comprado ya un preamplificador de tubo (ART Voice Channel Tube Microphone Preamp System with Digital In/Out) .

Mis preguntas ahora son:

¿Que micrófono según tus experiencias me recomendarias para grabar RAP MAS QUE NADA?.
¿El preamplificador es decente? Su precio ahora mismo es de 400 dólares...
¿Con esto y uno de estos 3 micrófonos consigo una buena calidad? (Trabajaré también en una buena resonancia (acústica del cuarto, etc).

Les agradeceria que me ayudaran y también les dejo uno de mis temas, por si gustan opinar sobre el igual.

http://soundcloud.com/jonathan_jjbj/blesek-fue-la-forma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri D.Galiano
#2 por Mauri D.Galiano el 04/01/2012
T.bone sct 800
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/01/2012
Post repetido y en mayúsculas, cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas