A los que seáis clientes de La Caixa

¿Os han retenido 10€?
SI
NO
Votos totales: 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2012
¿Os tienen retenidos 10€? A mí y a mi novia desde hace tiempo y hasta 2015. Votad en la encuesta, please. Es que me temo que con 10 euritos de cada cliente se han costeado by the face la compra de Bankia pero quiero confirmarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Ni puta idea , solo se que son unos ladrones y si no tuviera con ellos la visa que uso para Paypal hace tiempo les hubieran dado por donde amargan los pepinos ( 2,25€ al mes de mantenimiento ....)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2012
Yo abrí cuenta porque me daban un crédito que en otras entidades me negaban. Tambien tenía cuenta en Caixa Galicia pero como aquí es tradición que casi todo el mundo la tenga tambien ahí era un kaos ir al banco porque las colas eran interminables y no te cuento nada desde la fusión con CaixaNova ya que ahora todos los clientes de esa otra entidad han pasado a la oficina de Caixa Galicia: más kaos. Por ese motivo mantengo la cuenta de La Caixa ya que es raro que haya que andar esperando 25 putos minutos.
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 10/04/2012
En CajaMar me han retenido 60 euros hace ya 2 años, es un robo a mano armada, ya tienen el dinero en la cuenta, que más quieren, ¿ retener a la peña que se larga del banco por miedo al batacazo ?
La legalidad del chanchullo queda por demostrar ...
Subir
deluis
#5 por deluis el 10/04/2012
pues a mi....caixanova ( hoy novagalicia banco), me retuvo 4000 euros alegando que era necesario como aval para una linea de descuento. el caso es que la linea dedescuento,la tenia asi como 3 años antes de abrir una nueva cuenta con los 4000.
me encerré con el huevón del director en su oficina y nos llamamos,reciprocamente, de todo. amenazó con llamar a la guardia civil y yo la llamé personalmente además de a mi abogado y a un notario para levantar acta.
luego de que me pidiesen el director y el interventor que mantuviese la calma, ( algo harto dificil en mi y en situaciones claras de abuso), llegaron beneméritos y letrados. solicité una justificación por escrito de la retención del dinero
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 10/04/2012
#5
ole tus huevos Deluis =D>
Subir
deluis
#7 por deluis el 10/04/2012
se me colgó el movil.
decia que silicité por escrito el motivo de la retención, a lo que me respondieron que yo era libre de hacer con mi dinero lo que considerase oportuno y ellos tambien lo eran de quererme como cliente.
solicité los documentos que te tienen que dar la misma entidad para presentar una queja a atención al cliente de caixanova y otra a través de la xunta de galicia para poner en conocimiento practicas abusivas.
por supuesto....a los muy pocos dias, me llamó el director de zona para reconducir la situación.
me dieron mi dinero y los mandé a tomar por saco. hoy dia las cajas de ahorro son autenticas bombas de relojería financiera. en cualquier momento, alguna de estas...estallará.
Subir
macki
#8 por macki el 10/04/2012
#5
Ostras y que pasó? Como está el tema? Pudiste retirar los 4.000 chichos?
Subir
deluis
#9 por deluis el 10/04/2012
claro que los retiré. no el mismo dia porque, para joderme, el hijoputa del director....( director de esos que ponen porque papá tiene mucha pasta) me descontó de esa cuenta de lis 4000 euros, los gastos que generó un anticipo de la linea de descuento que tenia en otra cuenta. quede claro que la linea de descuento estaba a nombre de la empresa y los 4000, estaban en una cuenta privada.
creo que todo esto fué la antesala de la estafa de las famosas acciones preferentes
Subir
macki
#10 por macki el 10/04/2012
Lo importante que es tener un amigo de director de un banco/sucursal. Ni con la empresa, ni con mi cuenta personal he tenido el minimo problema, y se con certeza que es porque el director es mi amigo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2012
¿Qué cojones esperáis de un sitio en el que atan los bolis con cuerdas?
Subir
deluis
#12 por deluis el 10/04/2012
#6
hola y gracias haliwai!!!
hacía tiempo que no te saludaba. si. la verdad es que trato siempre de ponerme en el lado contrario para entender su postura y el porqué de las cosas. obviamente no reacciono siempre así, pero no permito que con MI dinero, me digan los banqueritos estos, como y cuando manejarlo.
cada vez más, tengo la sensación, cuando entro a una entidad financiera, que les debemos algo. que coño!!! ellos están abiertos y ganan millones, gracias a todos y cada uno de nosotros!!! no al revés.

imaginate que a mi me prestáis 50euros durante un año, por lo que yo os pagaré....digamos....un 12%. que hago....me pongo chulo con vosotros?, os pongo condiciones para devolveros la pasta una vez vencido el año?
calláis y os jodéis, o me denunciais si no cumplo lo acordado?
hay algún motivo para pensar que con un banco ó caja tiene que ser diferente el trato que conmigo?
no hay que temerlos. muchas veces hacen lo que quieren porque saben que muchos les temen y eso es a la vez verdad y un gran error.
ellos están sometidos a unas normas de actuación.
muchos, pero muchos muchos de los productos, comisiones, etc....que nos imponen,nos aseguran que están sujetos a ley. y una mieeeerrrrdaaaa......!!!!!
pero si callas y das por sentado que es asi....
Subir
deluis
#13 por deluis el 10/04/2012
#11

jajajajajaja.....
que gran verdad.....!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo