Seasons in the islands

pop
#1 por pop el 03/09/2006
Aquí os dejo un tema nuevo. Cualquier crítica sobre él es bienvenida. Espero que os guste.

Os pongo el link a soundclick, pues está pendiente de aprobación aquí en hispa. Cuando lo aprueben pongo el link a esta web.

Aquí lo teneis: Seasons in the islands

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 03/09/2006
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 04/09/2006
Me ha gustado el tema por su ritmo, las variaciones, voz, el bajo muy grave como artista principal
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 04/09/2006
me encanta pop, de veras.
la verdad es que no puedo decirte nada para mejorarlo.

me encanta la melodia.


pd: te mando ese "days" mañana mismo :wink:
Subir
pop
#5 por pop el 04/09/2006
Ey, muchas gracias a los dos por haberla oído y comentarla. Un placer que os halla gustado :D

Fran, espero ese days, que me molaría conservarlo ;)

saludos!
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 04/09/2006
Hola pop, escuché tu anterior tema "crashed by this" y me gustó mucho así que he tenido curiosidad de ver por donde salías esta vez, confieso que me gusta más tu faceta "popera" pero veo que te desenvuelves muy bien en este estilo más electrónico.

Suena todo muy bien, me encantan tus melodías y tu forma de componer, veo muy cuidados los detalles, muy bien los juegos que haces con las voces secundarias que acompañan a la melodía principal, bien seleccionados los sonidos y en general diría te ha quedado un tema bastante redondo, permanezco a la espera de escuchar más cosillas tuyas.
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 04/09/2006
Esta muy bien el inicio junto con la voz y todo me recuerda no se si jugaste alguna vez Killer Instict, el del super nes?. Pues los pads me recuerdan a esa parte del juego, me gusta como desarrollas el primer estribillo asta que llegas, a la voz y luego la parte de los coros esta muy bien desarrollada, pero una cosa siento que ese sinte en lugar de ir acompañando a la voz de repente como que compite no se es mi percepcioón pero de cualquier forma el desarrollo del tema mantiene el oido atento, debido a las variaciones del tema...DjBarys
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 04/09/2006
Hola como te decia muy buena. Admiro tu claridad de ideas. Haces que parezca tan facil :) . Soy menos forofo de los 80 que tu probablemente, lo cual no quiere decir que no me guste este tipo de musica, . Supongo que eres consciente de que suena totalmente retro no?.
de verdad que no te gusta Gary Numan? (me lo dijiste una vez). Joer tio es que es el primer nombre que se me viene a la cabeza como referencia cuando escucho algo tuyo
Otro detalle que me ha gustado, es tu buen Ingles. es muy raro que una copla espannola suene tan natural en Ingles.
Pues eso, que cojonudo y un saludo
Subir
pop
#9 por pop el 04/09/2006
Hola!

Bueno, primero daros las gracias por haberlo escuchado y por transmitirme vuestras opiniones. Veo que el tema os ha gustado!

Stonefree escribió:
confieso que me gusta más tu faceta "popera" pero veo que te desenvuelves muy bien en este estilo más electrónico.


¿Que tal tío? Pues trato de hacer un poco las dos cosas... temas más rockeros y otros centrados en la electrónica. Para no aburrirme, más que nada :) En el rock me muevo más cómodo, porque llevo más tiempo haciéndolo. Me alegra que te gusten ambas facetas! Pronto subiré otro tema que pertenece a la maqueta de Crashed by this, que voy acabando como puedo. Me tiene ya majara esa maqueta :)

DjBarys escribió:
Esta muy bien el inicio junto con la voz y todo me recuerda no se si jugaste alguna vez Killer Instict, el del super nes?.


Buenas! Pues no conozco ese juego. En la época de la nes yo jugaba con un amstrad o con el amiga, más tarde. Veo que eres un freak también de los juegos :)

DjBarys escribió:
pero una cosa siento que ese sinte en lugar de ir acompañando a la voz de repente como que compite no se es mi percepcioón


Creo que te refieres a la estrofa. Sí que puede haber confusión ahí. En principio pensaba dejar sola la voz con el ritmo, pero me pareció muy soso y metí un arreglillo. En estás cosas siempre menos es más, pero cuesta tomar ese tipo de decisiones. Me alegra que te gustara el tema DjBarys.

lisboetas escribió:
Supongo que eres consciente de que suena totalmente retro no?.
de verdad que no te gusta Gary Numan?


Buenas lisboetas! jeje, pues no es que no me guste Gary Numan... es que apenas lo conozco :shock: pero si me place escuchar que suena retro ésto, porque esa es mi intención.

lisboetas escribió:
Otro detalle que me ha gustado, es tu buen Ingles. es muy raro que una copla espannola suene tan natural en Ingles.


Muchas gracias tío. Mira que sufro y me peleo con el inglés... Me quedo tranquilo de pensar que suena natural.

Bueno colegas, gracias de nuevo por oirla y opinar.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 04/09/2006
Qué estilazo tienes jodido!

Me ha costado rebuscar en mi lado popero que lo tengo bastante enterrado y tras varias escuchas he podido disfrutar de tu tema. Lo que más me gusta es la voz y lo que menos el bajo, el sonido del bajo, me parece muy discreto, no sabría cómo explicarlo.

Me lo guardo! :wink:

un saludo tío!
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 04/09/2006
Que tal tio

Me guste las tema, las melodias,la voz...

Solo uan pega, los sonidos electronicos los veo mejorables, no sé, les falta algo de definición o algo tal vez de estilo propio.

Saludos gran trabajo.
Subir
falkys
#12 por falkys el 05/09/2006
Acabo de oir el tema y esta realmente bien, muy buena mezcla, voz y composicion. No encuentro nada criticable.

saludos a todos,
Subir
Paco
#13 por Paco el 05/09/2006
Nunca pensé que me fuera a gustar un tema de estilo electrónico (ya que no me gusta el sonido de un sinte), lo he escuchado por escuchar. De hecho a los primeros compases he estado a punto de quitarlo, pero he esperado hasta que ha entrado la voz y la verdad es que me ha gustado bastante.

Las melodias, los cambios, los arreglos, etc. todo muy bien armonizado, he acabado escuchandolo dos veces, jeje. Cómo crítica, decirte que en algunas frases de la voz, me ha parecido notar que te tiembla un poco. Lo mismo es cosa mía, pero yo regrabaría algunas tomas.

Me gustaría verte en algo más rockero.

Saludos.
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 05/09/2006
hey, da hasta buen rollo a veces :D

buen tema!
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 05/09/2006
Hey Pop, cuanto tiempo sin oirte!!

Escucho y escribo. El comienzo antes de que entre el ritmo parece que va a entrar el cantante de Franky Go to Hollywood.

ME gusta la bajada de ritmo cuando entra la voz. Buena voz y bien puesta.

Yeah, yeah, ritmo ochentero de nuevo. Buena mezcla, y eso que lo escucho por el PC!!

Ayy si tuvieras unos coros de tias por hay detras!!!! Ya llegará.

Buen tema podria estar en un recopilatorio de los ochenta. Espero que esto te parezca un halago, claro.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo