La sección de Hiphop da vergüenza, pongan un filtro

undercore
#46 por undercore el 28/11/2013
#42

si tú llamas elitismo a prohibir a la gente subir temas donde el cantante/rapero SE GRABE CON EL MÓVIL

joder, que así sea, A LA MIERDA CON LA MIERDA
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#47 por Mordus el 28/11/2013
undercore escribió:
A LA MIERDA CON LA MIERDA

Brindo por esa frase! :birras:
Subir
1
avallesp
#48 por avallesp el 28/11/2013
Splashman escribió:
Por ejemplo si tiene x votos negativos que sea eliminado...

¿Ejecución pública o que parezca un accidente?
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 28/11/2013
#48

Polonio...
Subir
Nox
#50 por Nox el 28/11/2013
#46 Que se grabe como le de la gana, y si a ti no te da la gana de escucharle, no le escuches ¿No me dirás que lleváis perdidas 4 páginas de hilo por no perder los 30 segundos que tardas en descubrir que se grabó con un móvil?

Hay que ver cómo gusta prohibir en este foro, y lo que se queja después el mismo foro de que prohíben :-k
Subir
1
Sa Garcia
#51 por Sa Garcia el 28/11/2013
:comer:
Subir
undercore
#52 por undercore el 28/11/2013
#50

claro que sí, como si se quiere meter móvil por el culo y ponerse a grabar, otra cosa es que lo suba, que esa mierda ocupe espacio en el servidor y que haga perder el tiempo a la gente (a parte de dar una malísima impresión de la sección que es lo que motiva que se abriese el hilo)

pero claro, no subir esas mierdas es de sentido común...que se ve que es el menos común de todos los sentidos.
Subir
2
Nox
#53 por Nox el 28/11/2013
#52 :desdentado: Si tuviéramos que hablar de todos los hilos y todas las personas que hacen perder el tiempo en este foro, nos morimos de viejos antes de acabar. Muchísimo más tiempo perdido que los 30 segundos que tardaréis unos profesionales como vosotros ( :twisted: ) en detectar a alguien que no sabe y que no queréis escuchar :silbar:
Y sinceramente, insisto en que en esta página nunca se ha exigido nivel alguno de conocimientos musicales o de cualquier otro tipo relacionado con la música, así que eso de "la impresión" que da la sección es retórica: la impresión que da es la que tiene que dar por huevos en un sitio donde puede entrar cualquiera, habrá de todo, simplemente.

Lo del sentido común ha sido así toda la vida y en todos lados. No creo que te hayas enterado de eso en este hilo y mira, ya que has sacado el tema, a mí es que me parece de sentido común que en una página que entra cualquiera, suba música cualquiera, y en una que solo entren unos escogidos, solo suban música los escogidos... pero claro, es que eso ya existe y no se llama hispasonic... :-k sí, es de sentido común :wink:

Saludos.
Subir
undercore
#54 por undercore el 28/11/2013
Nox escribió:
insisto en que en esta página nunca se ha exigido nivel alguno de conocimientos musicales o de cualquier otro tipo relacionado con la música


no, esa exigencia debe partir de cada uno, pero claro, cuando uno es un flipado que se cree que por subir sus mierdas a una web "se le va a pegar la belleza" pasa lo que pasa

veo que hay mucha gente con falta de atención y tienen que subir cada parida musical que hacen

te recuerdo que esta web se ha baneado a gente por no superar el corte (gente que escribe como si de un chat de quinceañeros se tratara, gente preguntando por cracks...)

como dijo "risto mejode"...."lo importante no es lo que es sino lo que parece", la impresión que da la web es importante y yo si que creo que se debería exigir un cierto nivel técnico a la hora de subir cosas a la web y evitar que se convierta en un vertedero, para subir mierdas siempre se pueden usar webs tipo mega o similares.
Subir
Mordus
#55 por Mordus el 28/11/2013
:comer:
undercore escribió:
se debería exigir un cierto nivel técnico a la hora de subir cosas a la web

voy a ser malo... Si se exige un nivel técnico, me temo que tendréis lo mismo. Pero habrá un auge de posts de chavales que quieren pasarse a los 192Khz (para que su musica suene mejor, claro), y querran comprar interfeis de 64bips... :satan:
Subir
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
Eso! que sea condicion técnica que todo el hip hop se grabe y se suba a 96 kilos.

:platano:



(no creo que sea posible) :|
Subir
NNR
#57 por NNR el 28/11/2013
#52 #54
+1

#53
Nox creo que te estás yendo por las ramas. Cuando abrí este hilo (y lo puedes ver en el primer comentario) mi descontento va hacia esa gente que se aprovecha de la libertad de hispasonic para subir los temas que como es lógico no le aceptan en ningún sitio. Pero esa gente luego ves su ficha y solo se han registrado para eso, para hacer promo. Si ahora bien veo a uno que se graba con el móvil, que la canción es mala en todos los sentidos PERO que es un tio mas o menos activo en hispasonic, pues aquí todos a callar, y como mucho se le critica para que mejore, o se le aconseja o lo que sea, pero lo que yo he propuesto es algún tipo de filtro como los que he comentado para excluir a la gente que viene aquí a hacer subir su música mal hecha porque no la quieren en ningún lado.
Creo que se está desviando el tema y espero encauzarlo un poco.
Subir
Dj Sehz
#58 por Dj Sehz el 28/11/2013
#35

Del "A más caro el cacharro mejor es" llega el "A más reproducciones mejor tema"
Subir
1
NNR
#59 por NNR el 28/11/2013
#58
Lol
Subir
Nox
#60 por Nox el 29/11/2013
#57 Vamos a ver, es que yo voy a lo que ya dije en el primer post que escribí en este hilo: que me parece un elitismo innecesario poner un filtro a la música cuando no se ponen filtros a la hora de que entre gente a la web.

Si entra cualquiera, hay de todo, esto creo que está claro. Por tanto, habrá que decidir qué web se quiere: una web para todo el mundo, o una web de una "élite" elegida a dedo por otra "élite". Hay que elegir, y a la hora de elegir habrá que tener en cuenta que muchas personas de esta web, como yo sin ir más lejos :flores: , sin ser ni músicos ni técnicos profesionales, algo (a veces nada y otras mucho) aportamos, y si haces una página "para la élite" se irán muchísimos, yo el primero.

#54 Yo es que sigo sin ver ese argumento de "la impresión de la web". La impresión que de la web en términos de la música que se suba, sería importante si la web se dedicara comercialmente a la música, si fuera la web de un estudio, un profesional independiente o una discográfica; no es importante en una web abierta a cualquiera, ya sean neófitos, aficionados, estudiantes o profesionales.
Que existan todos los niveles técnicos, desde el mejor hasta el peor, es una consecuencia directa e inevitable de que esté abierta a cualquiera, es pura estadística.

En el foro se banea por muchas razones, básicamente las que están descritas en las reglas, en las cuales no se incluye que se deba tener un nivel dado de conocimientos técnicos o musicales. Y sinceramente, no veo donde alguna de esas reglas supone una diferenciación en cuanto a conocimientos de ningún tipo: si te pasas por el foro de principiantes está llenito de patadones a la boca del diccionario, y el offtopic ni te cuento :roll: , entre los trolleos, las coñas y más patadas al diccionario :roll: ... si realmente se baneara a cada uno de los que hacen eso que dices, offtopic tendría un cuarto de los hilos que tiene.

Lo de los flipados y la falta de atención no te lo voy a negar, pero la solución es mucho más rápida (y productiva, justa y eficiente, y menos elitista) que organizar un comité de guardia pretoriana musical: o les ayudas, o no los escuchas. Si les ayudas eso que ganan ellos, y ayudar a alguien siempre hace sentir bien; si no los escuchas ese tiempo que te ahorras tú y los anteriormente potenciales miembros de la guardia pretoriana.
Ala, resuelto el problema :flores:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo