El Secreto de Zabiela

BassBoss
#1 por BassBoss el 17/06/2006
aki teneis alguna explicacion de algunos trucos de zabiela:

http://www.youtube.com/watch?v=XE39A2hgZ64


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/06/2006
Este video es bastante viejo jiji no tienen ningun secreto solo hace un transformer con la mesa o el efx y el pega giros al cdj haciendo scartch :P

PD: ayer se lo hice a koitz en directo, gran sesion ayer eeeeeee valla risas que nos examos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 17/06/2006
si lo habia visto hace mucho yo pero me lo encontre hoy en you tube!
zabiela tenia alguno k otro en el emule a modo de tutorial de aparatos y trucos de pioneer, kien sino! jaja
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/06/2006
jejejej si si vas a su web de renaissance encontraras un apartado con los trukos enseñando la djm 1000 , la exo de menos la puta 1000
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 17/06/2006
Alguien escribió:

PD: ayer se lo hice a koitz en directo

uiuiuiuiui :besito: jajajaj
si algun dia me paso por ai cerca te ire a ver y kiero k me lo hagas eh jaja pero yo soy de los k lo graban y lo ponen en internet....jojojojoj
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 17/06/2006
este video demuestra que zabiela no tiene ni idea de scratchear ](*,)
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 17/06/2006
Alguien escribió:

este video demuestra que zabiela no tiene ni idea de scratchear

por eso digo el secreto de los trucos.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 17/06/2006
ya ya, ¡se que tu sabes apreciar lo bueno! :babear:
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 18/06/2006
ya se sabe que que no es un dj de scractch pero pongamos a qbert a 3 platos pinxando house a ver que hace .....

El tio ha sido como el inventor de esos sonidos y de hacer todo eso en una sesion no se pq le quitais el merito que no es un craze o qbert o quien sea ok, pero ole sus huevos por hacerlo en una sesion de otro estilo de musica y de esa manera.

PD: El tio no sabra muxo de scartch pero pinxa por todos lados y es el sucessor de Sasha ademas segurismo que lo ves pinxando en directo y se te caen los pantalones al suelo
Subir
Puntozhero
#10 por Puntozhero el 18/06/2006
Ami me da una hartá de coraje que pulsando 3 botone te salgan trasformes cuando au peña que se deja las manos y los meses perfeccionando la tecnica con sus dedos y un crosfader...

Por lo demas en su terreno sera to lo weno que kieras pero en scra...
Subir
BossMa
#11 por BossMa el 18/06/2006
No es por nada pero que tio mas desordenado , yo seria incapaz de pinchar en una mesa llena de cosas y sino fijaros en los cables y demas.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 18/06/2006
Haver pero que no digo lo contrario yo se q no se puede comparar con nadie de scratch y ya se ve pero no se pq se desprecia a la gente asi ademas si el quiere incorporar scratches a su set de esa manera nadie puede juzgarle ni decirle nada.

PD: No son 3 botones es muxo trabajo detras de todo lo que hace y es un solo complemento a su sesion nada mas la gente puede matarse a trabajar sus tecnicas, el a exprimido la suya digitalmente y le ha salido bien la jugada y ahora el xico con su corta edad pinxa por todo el mundo cobrando una pasta y codeandose con los señores de la musica electronica.
Subir
Puntozhero
#13 por Puntozhero el 18/06/2006
Me parece perfecto! ami me parece que el tio se lo curra cosa fina, no critico eso ni digo que sea mal dj, en su terreno ya te digo que me parece muy bueno... solamente he criticado, bueno ni eso! e dixo que me da coraje la facilidad pa ace trasformers, como tb me da coraje los scratch de pega que ponen en algunos temas comercialotes porke keda bonito... para mi un dj que se dedica al scratch merece todo mi respeto porke lleva un curro detras inmenso!

Estaba buscando algun ejemplo pero no kiero llevas a malas confusiones... er trabahom de este chico me parece muy bueno y es un mostro en esto de pinxar digitalmente!!!

Perdoname alan... soy mu purista! jejeje salu2 tio!
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 18/06/2006
No hay nada q perdonar solo has dixo tu opinion nada mas como yo digo la mia ;) cada uno es libre en opinar pero entiendo que la gente que haga scratch q se tira horas y horas practicando pues le da un pokillo de cosa ver a un tio que con un aparato hacer el truco que ellos llevan horas y dias practicando pero eso de clasificar que un xico no scratchea bien pq no es como un grande del turntablism pues lo veo mal nada mas .... el solo añade juego a su set sin ser un pro del scratch.

PD: Yo mismo pido consejos de koitz a la hora de scratchear ya que no tengo ni pajolera anda que no nos reimos el otro dia le conecte el msn a la mesa del local jejeejej toda la noxe valla temazos al final de hip hop temazos de cuidado que incluso le sorprendi bastante con algunos jejeejeej
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 18/06/2006
pues es como si qbert se pone a hacer sesiones a 3 platos, y lo hace de pena, con mil trucos y con un sistema digital k cuadra los temas.
pues los primeros k diremos algo seremos nosotros, anda qbert marcha pa casaaaa!!
hombre aunk yo creo k si sabe hacer tantas cosas con los platos posiblemente sepa mezclar algo decentemente...(ATENCION: opinion personal subjetiva)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo