El Secreto

-2092-
#1 por -2092- el 20/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Parte 2/11
Parte 3/11
Parte 4/11
Parte 5/11
Parte 6/11
Parte 7/11
Parte 8/11
Parte 9/11
Parte 10/11
Parte 11/11
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 20/09/2008
Gracias -2092-, no lo había visto en castellano. Aquí te pongo un link a otro documental que, estoy seguro, te interesará (si no lo has visto ya).

¿Y tú que sabes? Parte 1.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3386392900

¿Y tú que sabes? Parte 2.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9619&hl=es

Un saludo.
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 20/09/2008
Gracias por la recomendación, minarai; chequearé.



Salu2 cordiales.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 20/09/2008
Salud!

¡Anda! El otro día mi novia me hizo ver "What the bleep do we know?", que es ese que has puesto, y empezaba normal, hablando de mecánica cuántica light (y correcta), hasta que empieza a decir gilipolleces de un tío que modificaba el agua con la mente, y de ahí hacia abajo en picado. Me empecé a mosquear con el tufo cienciólogo hediondo pero tuve que acabarlo. En cuanto terminó me fui corriendo a Google y, claro está: de cienciología encubierta para arriba. Al parecer no es cienciología en sí, sino una imbecilidad a la que llaman "misticismo cuántico" que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que más me mosqueó de todo fue que, al final, salen todos los que han hablado (algunos parecen sensatos, y hasta gente normal, pero son la excepción) JUSTIFICANDO LO MUCHO QUE SABEN Y TODOS SUS LOGROS CIENTÍFICOS. Es decir, los autores son conscientes de que lo que dicen es tal disparate que se ven en la necesidad de dar las credenciales de los "entrevistados".

Os recomiendo que no perdáis el tiempo, allá cada cual.

Siento la dureza del post, pero me molesta mucho perder el tiempo y escuchar mamarrachadas.
Subir
minarai
#5 por minarai el 21/09/2008
Tienes razón Kraken1, no pierdas el tiempo.

Por cierto -2092-, deberías buscar en internet o leer algún libro de Michio Kaku. Es toda una autoridad en la teoría de las supercuerdas y otras ciencias "negras y ocultas".

Un saludo.
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 21/09/2008
Salud!

Tranquilo, minarai, te haré caso. :D

Lo mejor de todo, quizás, es que cuando cuentan lo del prodigio ese que altera las moléculas de agua PENSANDO EN AMOR es en una exposición en el metro de sus fotos de moléculas, cuando yo a ese hombre le daba... yo qué sé, el Nobel se queda corto. Algo más tiene que haber para ese fenómeno. ¿Cómo es que no tiene ya el Príncipe de Asturias, la medalla del Congreso americano, el Nobel de Física? Qué injusto es todo. A ver si llega Sarah Palin al poder y le da el reconocimiento que se merece.

En resumidas cuentas, el documental viene a ser como la imbecilidad del diseño inteligente, pero usando esta vez la mecánica cuántica: un intento de emplear aproximaciones científicas legitimadoras para explicar las "inexplicabilidades" de siempre.

Ah, sí merece la pena ver el vídeo para reírse de la tipa... esa... que... habla... tan... lento... y... dice... tantas... tonterías... y... que... al... final... dicen... que... es... no... sé... qué... del... grupo... Rathma... o... lo... que... sea...

Y la musiquita en plan Iker Jiménez para ver si consiguen que te tragues la medicina... Para matarlos. Al parecer la película fue un éxito en USA. No me extraña. :mrgreen: #-o [-o
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 21/09/2008
Salud!

¡"Misticismo cuántico"! ¡¡¡Es buenísimo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 21/09/2008
Con un poco de azucar esa pildora que os daaannn ...


Subir
Yeims
#9 por Yeims el 21/09/2008
Bueno, recomiendo estos libros de Wayne W.dyer,,, El libro tus zonas erroneas, es el libro de autoayuda más leído. Los siguientes que escribio fueron algo más que sorprendentes

Tus zonas sagradas.
La fuerza del espiritu.
El poder de la intención.

Que cada uno viva y crea como y lo que le dé la puta gana.
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 21/09/2008
jimianders escribió:
Que cada uno viva y crea como y lo que le dé la puta gana.


Eh, of course, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer (bueno, he RECOMENDADO que no se vea la tontería esa), pero tampoco voy a dejar de criticar lo que considero que no tiene ni pies ni cabeza. El que no quiera someterse a crítica que no exponga sus ideas, y sobre todo que no haga películas con ellas.
Subir
minarai
#11 por minarai el 21/09/2008
Kraken1 tienes un serio problema de personalidad. Rechazas lo que no entiendes y pretendes configurar tu universo según lo que te han dado masticado.

Los científicos tienen razón. La Tierra es redonda y no es el centro del universo. Existen las bacterias y las moléculas y eso que respiras y sientes pero no ves, es aire. El método científico es irrefutable. Ensayo y error. Una posibilidad entre un millón es estadísticamente imposible. La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma y cambia de lugar.

Kraken1 lo que hoy es una realidad "científica", mañana será rebatida. Antes de creerte lo que te dicen, trata de buscar. De discernir y enfrentarte a lo políticamente correcto. Yo soy agnóstico integral, no me creo nada que no comprenda pero, créeme, busco.

He leído La Bíblia, el Coran, El Sutra del Loto, La Torá (sabrás que es el Pentateuco, los primeros cinco libros del Antiguo testamento). He leído innumerables ensayos científicos sobre antropología, física, física cuántica, psicología, filosofía, etc..

Todo ello me lleva a pensar que se está produciendo una confluencia entre ciencia y religión. Lo que están empezando a arañar los físicos cuánticos, lo enseñó Sidharta hace 2.500 años o Jesús hace 2.000. Luego algunos hombres corrompieron sus enseñanzas para sus propios fines. Pero trata de leer entre líneas Kraken1 (por cierto tu nick, es un calamar gigante legendario que habitaba en la mente calenturienta del los marinos de antaño, y oh!!! sorpresa, existe de verdad.)

No te creas todo lo que ves, ni lo que te digan curas o científicos, sólo busca, busca, busca. Trata de mirar el mundo como un niño de 5 años. Abre tu mente. Encontrar respuestas es muy fácil, lo realmente difícil es hacerte las preguntas correctas. Y piensa que no hay una única verdad.

Cien hombres cien creencias.

Un saludo.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 21/09/2008
Alguien escribió:

energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma y cambia de lugar

muy cierto =D>
Subir
undercore
#13 por undercore el 21/09/2008
jajajajajajajajajajajajjajajajaja


tipico
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 21/09/2008
undercore escribió:
jajajajajajajajajajajajjajajajaja


tipico


cita ,under :wink:
Subir
undercore
#15 por undercore el 21/09/2008
no, hoy domingo no tengo ninguna cita :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo