Secta hare khrishna, ¿sabéis algo sobre ella?

manu2011
#1 por manu2011 el 26/12/2011
Tengo un amigo que se va con esta gente, y desde que lo hace está bastante raro. Normalmente las sectas recomiendan a sus adeptos que se alejen de la gente que no están dentro de la secta, así que supongo que eso es lo que está pasando. Pasa de hablarte como a un amigo a hablarte como si fueras un mero conocido. Hay información en internet sobre esta secta y el perfil encaja con lo que está haciendo el, pero lo que pregunto es si conoceis personalmente a gente que esté con ellos. Las últimas veces que había quedado con él me daban ganas de abofetearlo con todo ese rollo vegano y de misericordia hacia todos los seres humanos, y esos comentarios de que bonito es vivir y que feliz se siente (que ademas no le creo). Afirma haber muerto y nacido de nuevo, pero para mí es como si se hubiera muerto ya del todo, porque cada vez queda menos de lo que era antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 26/12/2011
manu2011 escribió:
Afirma haber muerto y nacido de nuevo


Eso mismo me pasó a mi de Ketamina cuando me lance a una charca desde una rocas en una rave.Pinta un poco mal lo de tu amigo.Dale un pequeño voto de gracia,a ver como progresa.Y si no le pegas dos hostias antes de que sea demasiado tarde.Esas sectas te pueden machacar vivo.saludos.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/12/2011
manu2011 escribió:
ese rollo vegano
Es lo único bueno que tiene esa secta, si tienes oportunidad sacalo de ahí.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 27/12/2011
Coincido con Ferraneich y exvirt... si tienes oportunidad sácalo de ahí y le pegas dos hostias también, a la larga, con el tiempo y la perspectiva que da este, seguro que te lo agradece... podrá pensar en lo que se podía haber empastrado y gracias a ti, sigue siendo persona.
Subir
Malve
#5 por Malve el 27/12/2011
Mal me suena eso.
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 27/12/2011
Conozco varios Hare Krishna si bien es cierto que hay algunas ramas bastante extremistas... la mayoría no pasan de ser gente que comparte una filosofía de vida o punto de vista religioso común. así que estudiado, y vosotros no creéis alarmismo, EH DIOS MIO SACAD A ESE TIPO DE LA PARROQUIA, RAPIDO LE LAVARÁN EL CEREBRO!!

Toda religión puede ser considerada secta...
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 27/12/2011
Yo no he hablado de sectas ni religiones... he hablado de personalidad muy dependiente, es preferible que el amigo de manu2011 tenga que depender de el, antes que de un grupo de gente desconocido sin unos propósitos claros (que desconozco vamos), a eso me refiero.
Subir
manu2011
#8 por manu2011 el 27/12/2011
#4
Sí, me queda pendiente una charla seria con él, pero esto no tiene muy buena pinta, y como no hay mucha gente en esa secta, nadie se percata de lo que le pasa, solo piensan que está muy raro y se alejan de él. Si hoy vas y cuentas que estás metido en la cienciología o en los testigos de jehová, más de una persona te alertará, pero estos es que son unos desconocidos y la gente se cree simplemente que se ha hecho budista sin más. Hay gente que se hacen veganos porque quieren, sin ningun motivo religioso y porque no creen que les perjudique a su salud. Este tío, al contrario, atribuye que se siente física y mentalmente débil debido a ese régimen vegano que esta secta impone (no puede comer huevos pero si le dejan tomar leche), pero además se enorgullece de ello, de poner a los animales por encima de su propia salud. Alguien que va por ahí diciendo eso tiene el cerebro ya totalmente lavado, ¿que le vas a contar?.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 27/12/2011
manu2011 escribió:
¿que le vas a contar?.
Que lo que hace NO ES NORMAL. Estamos viviendo una falta de valores brutales, suena a rancio, pero es totalmente cierto (y no soy del PP), la gente se mueve SOLO por interés propio y egoísmo, eso se traduce en vivir mas cómodo, a cambio de desintegrar la sociedad. Si tu amigo ha encontrado que alguien se "preocupa" por el (y su alma), y le hacen sentir cómodo, "amado" y "aceptado entre iguales"... es normal que quiera ir hacia esa "realidad" que es totalmente falsa. yo he vivido algo parecido en mi día, y cuando desaparece esa nube en la que estas subido y "aterrizas" contra el suelo, te das cuenta de donde realmente has estado perdiendo tu tiempo, tu salud, y tu dinero. Date prisa en sacarlo de ese ambiente, sean Hares o Amis o Teletubbies.

Pdta: Si te ves inválido para hacerlo tu solo, pide ayuda profesional, la movida es que estamos tratando entre mayores de edad y cabales... eso complica el tema.
Subir
Born®
#10 por Born® el 27/12/2011
Vaya país, ya no se puede participar en una secta porque siempre vienen a joderte la fiesta. ¿Qué será lo próximo, no poder chutarse? Anda que....












Ahora en serio, dile a tu colega que se deje de hacer el gilipollas y que salga de ahí cuánto antes, que deje de perder el tiempo con memeces... y dale dos hostias de mi parte.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 27/12/2011
pasota escribió:
Estamos viviendo una falta de valores brutales
Me refería a falta de valores, brutal... no a falta de valores brutales jajaja, ahora releyendo me he dado cuenta que no lo escribí bien.



Born: No revientes el hilo fistro, y da tu opinión pero mojándote, está mas que estudiado que los vampiros mentales existen tío jaja... si tu personalidad no la tienes muy marcada, puedes ser víctima no muy difícilmente de ellos/ellas. (Me refiero a ti, como ejemplo, no como sujeto). :juas:
Subir
Malve
#12 por Malve el 27/12/2011
manu2011 escribió:
me daban ganas de abofetearlo con todo ese rollo vegano y de misericordia hacia todos los seres humanos



Aunque personalmente, esta parte me parece de lo más bonita y enternecedora.


No creo que sea ese el problema hombre. Si de verdad cumplieran con sus dogmas serían buenas este tipo de cosas.


El problema es que hay gente muy dirigible que se lo cree y resulta que los tiros van por otro lado.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 27/12/2011
manu2011 escribió:
no puede comer huevos pero si le dejan tomar leche
Entonces no es vegano, ni parecido.
Subir
Malve
#14 por Malve el 27/12/2011
#13


No, no lo es entonces.
Subir
Born®
#15 por Born® el 27/12/2011
#13

¿y torrijas? 8-[

Con lo buenas que están. :amor:

A ver, es difícil quitarle la idea a una persona convencida. Muchas veces incluso pierdes la amistad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo