Sectas

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 10/05/2010
Hola, quiero exponer poco a poco en este hilo a las organizaciones corruptas relacionadas con el mundo espiritual etc.

No voy a entrar a cuestionar tampoco a las religiones "oficiales" aunque pueda disertar sobre la naturaleza de las religiones organizadas y como funcionan.

OSHOdel culo


En primer lugar voy a exponer un fenómeno comercial llamado OSHO, mucha gente lo conoce porque se venden muchos libros. dvds en tiendas y librerias bastante conocidas como en "ElCortoInglés" ahí mismo vemos una estanteria o dos o tres repletas de libros de susodicha marca comercial.

0a9b0bc05c2ae36680dc696edb7b5-2510135.jpg

La verdad es que me resulta cansino hacer un artículo malgastando mis energias en tan horrible personaje, así que voy a resumir un poco de que se trata y poner luego links para los que quieran leer más.

EL dice que es Dios, Buddha, Jesus y tu padre. Una auténtica regadera. Creó una ciudad con su propio grupo policial armado incluido y queria seguir aumentando sus dominios y para conseguirlo efectuó el primer ataque biólogico conocido de la historia, contaminando los sistemas de agua y alimentos a los que sus compinches podieron acceder con sustancias infectadas con bacterias (salmonella) u otros. La idea era evitar que la gente se presentara a unas votaciones y así el conseguir reducir la ventaja gracias a los votos de sus borregos. Claro no lo consiguió e incluso hay una placa commemorativa en ese pueblo fechando el dia que escaparon de este santo ataque. Existe un documental sobre el tema que vi hace tiempo en la TV pero no lo tengo ahora a mano. http://www.cabovolo.com/2008/11/la-sect ... -para.html

Imagen no disponible

Documental de Documentos TV.
http://www.documaniatv.com/social/osho- ... 36d24.html

En el programa documentos tv se aprecia la mirada de santa cordura y folleteo garantizado que tiene esa persona tan especial y humilde. Si quieren el link directo el video pues aquí http://video.google.com/videoplay?docid ... 911&hl=en#
Extracto:
Alguien escribió:
"...una comuna infantil de Gran Bretaña, donde trabajaba mucha horas al dí a. Rajneesh Chandra Mohan, también conocido como Bhagwan Shree Rajneesh y como Osho, fue un guríº con gran predicamento entre ciertos grupos occidentales en los años 70 y 80. Fue considerado por muchos de sus seguidores como un dios. Nacido en el seno de una modesta familia de India, Rajneesh cambió su nombre por el de Bhagwan (dios) e inició un movimiento supuestamente renovador de la humanidad, pero que se limitaba a utilizar terapias de choque para lavar los cerebros de sus seguidores y conseguir que trabajaran para él, además de predicar una promiscuidad sexual que era fomentada también entre los niños. Llegó a amasar una inmensa fortuna, gracias a la cual se dice que disponí a de tres docenas de Rolls Royce y varios aviones privados para su uso personal. "


Y se vende todavía libros muy bonitos con grandes y fascinantes verdades :D ¿a que mola?

Aquí vemos a OSHO paseando delante de su ganado en uno de sus 93 Rolls Royce en donde se leyó que ponia «Jesucristo ahorra, Moisés invierte, y el gurú gasta».

d86f64f41d5aa90630f4ef3300e73-2510135.jpg

Pero oigan los libros son tan bonitos...

2e177d731978837808c930b86701b-2510135.jpg Es tan fácil hipnotizar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 10/05/2010
mmm . . . ¿ha pasado algo últimamente y no me he enterado?
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 10/05/2010
Loormelotte escribió:
mmm . . . ¿ha pasado algo últimamente y no me he enterado?

No, lo del tipo ese pasó hace tiempo pero todavía siguen vendiendo usando la imagen comercial y los ingeniosos textos cocktails chisposos que recopilan muchas ideas de contexto espiritual. Saludos.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 10/05/2010
No, si a pasar algo, me refería si este hilo, era en respuesta a algún otro hilo exaltando la espiritualidad etc . . . hasta llegar al punto del fanatismo. Por cierto . . . que bien se lo monta el Osho ese.
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/05/2010
el osho es un campeón...no se diferencia demasiado de cualquier político de por aquí :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 10/05/2010
Joder qué grande el Osho este. ¿Alguien sabe si Timbaland lo remixeará?
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 10/05/2010
In Osho we trust.
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 10/05/2010
joer, si llego tan alto solo me cabe pensar : el estaria mal,pero los que le seguian son los autenticos peligrosos
Subir
Cee Torices
#9 por Cee Torices el 10/05/2010
Siempre pasa, Manson fué lo que querais, pero sus seguidores son los que dan miedito.
Subir
~OmT~
#10 por ~OmT~ el 13/05/2010
13a0438134f53143a246e14b010bb-2513717.gif XD
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 13/05/2010
Parece que vaya de coña en plan vídeo de humor.



Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 13/05/2010
Nada diferente de cualquier bush, obama, presidente de club de fútbol, sindicato etc. que se precie. No le veo sentido la competición de ver quién es la manzana más podrida, es más, me parece que es precisamente lo que se desea: que se maten los borregos entre ellos alimentados por las mentiras sobre las otras mentiras que lanza el contrario, y mientras siempre habrá otro lobo esperando a los "vencedores". En el peor de los casos, al menos Osho era un hijoputa sincero, supongo que eso es lo que busca la gente en el fondo, y la mala educación de la sociedad no deja mucho margen: "honestidad", y en un mundo de mentirosos, el tuerto es el rey en el país de los ciegos. A mi me parecen tan borregos y me produce la misma urticaria que cuando veo a la gente "celebrando" partidos de fútbol.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 13/05/2010
El fútbol es el entretenimiento de los paletos.
Subir
Born®
#14 por Born® el 13/05/2010
Loormelotte escribió:
El fútbol es el entretenimiento de los paletos.


Pues tu tienes una foto con Mata.
Subir
~OmT~
#15 por ~OmT~ el 13/05/2010
Sejoh escribió:
al menos Osho era un hijoputa sincero, supongo que eso es lo que busca la gente en el fondo

Holap ;) ¿que quieres decir con hijoputa sincero? la gente le seguía porque le creian o querian creer que de verdad era dios y cosas así.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo