Secuencia para base latin house

alvarociarez
#1 por alvarociarez el 26/07/2012
e visto que no hay ningun tema que ayude a realizar una secuencia de latin house asique....
llevo bastante tiempo intentando hacer una base latin house pero la secuencia no me sale nunca. el programa lo controlo a un nivel bastante a avanzado (FLstudio) si alguien me digese una secuencia basica de sonidos para una base se lo agradeceria.
las explicaciones no importa si son muy tecnicas acabo entendiendolas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/07/2012
Hola, ¿te refieres al ritmo? ¿linea de bajo? ¿Leads? Intenta ser mas especifico....un saludo
Subir
alvarociarez
#3 por alvarociarez el 28/07/2012
Me refiero a la secuencia de kick,snare,clap,hat,..... Que devo usar para hacer una base basica atraves del secuenciador de fl studio para tener un punto desde elque empezar con el latin house
Por ejemplo kick-1...1...1...1...
---------------snare-..1..1..1..1..1
Una explicacion de ese tipo
Subir
Mitko Ivanov
#4 por Mitko Ivanov el 28/07/2012
en principio suele ser asi kick-1...1...1...1 , snare - ...1..1....1..1....1..1....1..1.
Subir
Varone
#5 por Varone el 28/07/2012
Eso es oido, intenta imitar los ritmos de los temas que te gusten y luego has variaciones a tu gusto..

Yo pa temitas asi de latin house uso kicks, snares, hihats, congas, toms.

Luego de melodias, leads, pads, acordeones, flautas, trompetas..y un buen bajo con sidechain :)
Subir
alvarociarez
#6 por alvarociarez el 29/07/2012
Mitko el ritmo es perfecto para tener un punto de salida gracias
Subir
djrober94
#7 por djrober94 el 17/10/2014
Hola me podriais explicar a que os referis con los diferentes unos que poneis? Entiendo que os referís al step sequencer pero podríais explicarlo mejor?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo