Secuencia en wav

  • 1
teodoris Baneado
#1 por teodoris el 07/06/2006
he estado mirando el programa y e visto que con el Impulse se pueden hacer unos ritmos muy buenos pero para utlizar mi libreia de samples que hago para hacer una secuencia de bombo caja por ejmp.

y otra cosa, acabo de empezar, estoy utilizando la vista arragement todo el rato, la vista session no la toca para nada, no me hace falta no?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 07/06/2006
Alguien escribió:

y otra cosa, acabo de empezar, estoy utilizando la vista arragement todo el rato, la vista session no la toca para nada, no me hace falta no?


yo no la uso para nada, pero nada nada nada.

Alguien escribió:

he estado mirando el programa y e visto que con el Impulse se pueden hacer unos ritmos muy buenos pero para utlizar mi libreia de samples que hago para hacer una secuencia de bombo caja por ejmp.



en la parte izquierda del programa hay tres carpetas, desde alli seleccionas el directorio de los wavs, aiff o mp3.

los arrastras y los sueltas en impulse.

consejo Mr.Beni, si quieres despedezar un loop dentro de impulse,

no hace falta tener los archivos wav en parte dentro del disco duro, si los cargas en una pista audio y los cortas alli, los arrastras al impulse y quedaran cargado solo los trozos, otra cosa, si quieres invertir un sonido lo cargas en una de audio, lo inviertes y lo arrastras a impulse, este ya estara invertido.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 07/06/2006
luego en el piano roll, las pistas que controlan impulse van de c3 a c4 solo las notas blancas del piano,

consejo Mr.Beni, en el piano roll hay una opcion que pone fold, sirve para esconder las notas que no necesites, asi lo puedes ver todo mucho mas grande.

acuerdate, que con el secundario del mouse se amplia o se estrecha la regilla del roll.
Subir
teodoris Baneado
#4 por teodoris el 07/06/2006
si, que bueno muchisimas gracias, en un momento me los has solucionado, gracias


pero una ultima kosa, cuando metos los wav al impulse, me suenan diferentes del original, como si algunos parametros del impulse estuvieran modificando el sonido. que hago?
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 07/06/2006
A que te refieres con que suenan diferentes? Mas cortos que los originales quizas? Si es asi probablemente sea por el tiempo de duracion del sample que asigna el impulse por defecto (2seg, creo recordar)

Sin animo de provocacion, te recomiendo que te leas al menos el apartado sobre el "Impulse" en el manual, que ademas esta en castellano. Creo que el "Impulse" es el sampler de ritmos mas simple y facil que he probado.

Saludos!
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 07/06/2006
Normalmente cuando se cargan los samples en el impulse suelen saturar un poco y suenan diferente, baja el volumen de cada sample hasta que suenen a tu gusto.

Por cierto para mi la vista "Session" es lo mejor del Live y lo que le diferencia de los demás secuenciadores es una fabrica de ideas. y el "Arrangement" es donde se hacen los arreglos.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 08/06/2006
Alguien escribió:

y otra cosa, acabo de empezar, estoy utilizando la vista arragement todo el rato, la vista session no la toca para nada, no me hace falta no?

Eso dependera de ti, kizas cuando descubras las posibilidades de la vista session, ya no vuelvas nunca mas al arrange..
Subir
ROMARIO
#8 por ROMARIO el 08/06/2006
Saludos a todos, Quisiera saber si con impulse o battery se puede poner un efecto a cada uno de los samples.por ej.el 1 bombo con delay ,la caja con reverb etc.. No se si me he explicado bien,perdon por mi ignorancia, GRACIAS...
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 08/06/2006
Alguien escribió:

Saludos a todos, Quisiera saber si con impulse o battery se puede poner un efecto a cada uno de los samples.por ej.el 1 bombo con delay ,la caja con reverb etc.. No se si me he explicado bien,perdon por mi ignorancia, GRACIAS...


con batery si, pero con impulse CREO que no, vamos, que no tiene multiples salidas para dirigir sonidos independientemente a pistas de audio.

este es uno de los motivos por los que uso intakt, me deja hacer lo que quiero (que supongo que tampoco es mucho), aunque me gustaria que le arreglaran varias cosillas.
Subir
khata
#10 por khata el 08/06/2006
Alguien escribió:
con batery si, pero con impulse CREO que no, vamos, que no tiene multiples salidas para dirigir sonidos independientemente a pistas de audio.


perdona mr. beni pero te ekivokas :wink:

con el impulse tienes que hacer exactamente como lo harias con el battery,se lo he explicado en un post ayterior:
https:/www.hispasonic.com/foros/3-problemas-base-live/103849


saludos del metamundo 8)
Subir
teodoris Baneado
#11 por teodoris el 08/06/2006
.sdf
Subir
teodoris Baneado
#12 por teodoris el 08/06/2006
Furthur escribió:
A que te refieres con que suenan diferentes? Mas cortos que los originales quizas? Si es asi probablemente sea por el tiempo de duracion del sample que asigna el impulse por defecto (2seg, creo recordar)

Sin animo de provocacion, te recomiendo que te leas al menos el apartado sobre el "Impulse" en el manual, que ademas esta en castellano. Creo que el "Impulse" es el sampler de ritmos mas simple y facil que he probado.

Saludos!


suena mas cortos o mas largos y diferentes en definitiva.

acabo de mirar el manual del live y viene todo muy generealizado, no habla del impulse, habla de instrumentos y efectos en general
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 08/06/2006
si que habla de impulse, justo ahora lo he mirado para ver lo de las salidas y si que es cierto, uno de mis grandes problemas acaba de ser resuelto!

en el manual en la pag 305.
Subir
teodoris Baneado
#14 por teodoris el 08/06/2006
si que es verdad, en la 305, habra que leer
Subir
hospitalet
#15 por hospitalet el 08/06/2006
Sere tonto... es verdad lo de las multiples salidas, y yo que pensaba que no se podia.
Milagro!!!

I Love Live!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo