Secuenciación de instrumentos VST

schranzset
#1 por schranzset el 14/06/2005
Hola, muy buenas....Hasta el dia de hoy, estaba convencido de que mi mejor arma para trabajar en lo que yo hago, era usar reason y cubase via rewire... No obstante, he hecho caso de algunos consejos y he empezado a indagar en los instrumentos VST. Sorpresa la mia con el sonidazo de algunos plug-in's, tales como absynth o battery. Ahora bien, mi problema surge al comprobar que no encuentro la manera de entender del todo esto del midi... Alguien seria tan amable de explicarme cuales son las directrices a seguir, por este principiante vst'esco, para secuenciar patrones de instrumentos VST. Es decir, yo quiero componer patrones y hacerlos sonar cuando yo quiero, usease, secuenciar con los instrumentos VST. Se puede programar un patron con un VST? Cual es la manera de hacerlo? Gracias de antemano.....Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 15/06/2005
Tú programas un patrón, es decir lo grabas con el teclado, lo escribes con el ratón en el piano roll o lo haces en el editor de percusión, entre otras formas (leete el manual de Cubase). El VST solo es el intérprete que interpreta tu patrón. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas