Secuenciador audio-midi free y sencillo

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 03/03/2009
Hola, busco un secuenciador de audio y midi que sea free y sencillo de utilizar, es para usarlo en clase de informática musical para introducir a los alumnos del conservatorio en el manejo de programas secuenciadores.
De momento estoy revisando n track y reaper.
¿Conocéis algún otro de fácil manejo?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 04/03/2009
Yo es que te recomiendo REAPER. Es ligero, cuesta poco (50$ pero la "demo" no tiene restricciones) y ademas, es el que mas me gusta! ;)
Poco mas te puedo decir.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 04/03/2009
Si, está muy bien, pero busco algo mas escueto, es para alumnos de 16-18 años, y que sea gratuito por el echo de fomentar el uso del software libre, no voy a darles software pirata en un centro de enseñanza.
No hace falta que tenga un motor de audio como Cubase o similares, mi intención es que me sirva de herramienta didáctica.

Gracias de todas formas.
Saludos
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 04/03/2009
Si, está muy bien, pero busco algo mas escueto, es para alumnos de 16-18 años, y que sea gratuito por el echo de fomentar el uso del software libre, no voy a darles software pirata en un centro de enseñanza.
No hace falta que tenga un motor de audio como Cubase o similares, mi intención es que me sirva de herramienta didáctica.

Gracias de todas formas.
Saludos
Subir
serxio
#5 por serxio el 07/03/2009
Prueba MU.LAB free, no es open source pero es gratuito.
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 07/03/2009
Tiene muy buena pinta Mulab, rápido e intuitivo. Lo único que no pude importar midi, no se por qué, pero le echaré un vistazo esta tarde mas a fondo.
Gracias por la información.

Saludos
Subir
serxio
#7 por serxio el 07/03/2009
Para importar MIDI arrastra el fichero sobre una pista y listo :wink:
Subir
Rowf The Beat Bender
#8 por Rowf The Beat Bender el 24/02/2010
Reaper cuesta 60 dolares para centros de enseñanza, y la demo gratuita es totalmente funcional, puedes exportar y hacer todo sin limitaciones, incluso sin tiempo maximo de uso! :shock: :shock: :shock:

Es sencillo, pero puede llegar al nivel de los demas perfectamente! Ya me hubiera gustado conocerlo antes de tener que descargarme todo lo que habia en EMULE, para acabar usandolo despues de haber probado todos los demas (protools, cubase, nuendo, acid pro, live, reason, flstudio, etc)...

Aparte funciona en pc y mac...

http://www.cockos.com/reaper/download.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo