Secuenciador Circadian tiptop audio

Johnny G
#1 por Johnny G el 26/08/2015
Buenas,

Me he quedado maravillado con este secuenciador, no tengo sintetizadores modulares pero mi intención es adquirir un Vermona DRM, y secuenciarlo, y este secuenciador me ha flipado, para lo que hace no lo veo excesivamente caro en comparación con otros, pero joder, es un dinero, supongo que podría secuenciar cualquier sinte con entrada midi con algún conversor.

Alguno conoce algun otro secuenciador tipo "matriz" de este rollo, para secuenciar el vermona DRM? También podría ser una buena escusa para iniciarme en la sintesis modular, pero no se si merece la pena o no invertir mas de 650€, igual por algo menos puedo tener otras opciones para secuenciar OTB.

Que pensais?

Me flipa este secuenciador!!

Gracias.

Imagen no disponible

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delmodulelove!
TEExpress
#3 por TEExpress el 27/08/2015
Johnny G escribió:
Me flipa este secuenciador!!

A mi también, pero me parece demasiado lujo para la funcionalidad que tiene, pero si tienes plata...

Para el Vermona te vale este como cualquier otro
Subir
1
Balkline
#4 por Balkline el 27/08/2015
Si te compras el Vermona DRM1 Trigger, puedes usar las 8 salidas trigger para secuenciar cada elemento; sin embargo si te compras el DRM1 "económico" no lleva entradas trigger y no podrás usar este secuenciador porque no tiene salida midi. El Beatstep pro te sirve tanto para la versión trigger, porque también tiene esas salidas, y la normal porque tiene salida midi. Con el Beatstep, además, puedes secuenciar dos sintetizadores analógicos mediante CV/Gate. Aunque no podrías secuenciar aquellos que usen Hz/Volt para las notas, como el Korg MS-20 y alguno más (pocos). Sigue siendo buena opción.
Subir
1
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 27/08/2015
#4

Interesante...
Subir
1
Johnny G
#6 por Johnny G el 27/08/2015
Gracias por las respuestas...
La vedad que es buena opcion el beatstep, por lo que vale, te da muchas opciones, creo que es la opción mas asequible en el mercado.
Voy a verme videos a ver que tal funciona.
Mi idea es piyar la versión trigger, aunque siempre puedes ampliarla a posteriori, hay una pagina x ahi q te explica como..

Bueno, y que tal de polivalente puede ser otro equipo tipo MPC??? que pueda secuenciarme el vermona y 2 sintetizadores más??
Subir
Balkline
#7 por Balkline el 27/08/2015
El problema de los MPC actuales, a parte de lo caros que son, es que no sirven para nada sin un ordenador. Ahora que si te pillas uno más antiguo por ebay tendrás todo lo que quieres y mucho más, pero son mucho más caros. Para lo que quieres, el Circadian o el Beatstep Pro te irán mucho mejor que los nuevos MPC, entre los dos el que tiene más versatilidad es el Beatstep, ahora que si solo lo quieres para la Vermona DRM1 y trabajas en un entorno principalmente analógico en que el reloj maestro no sea el ordenador, entonces el Circadian te irá mejor. Si quieres sincronizar el secuenciador al reloj midi de un ordenador entonces mucho mejor el Beatstep Pro, y todavía mejor si necesitas secuenciar dos sintetizadores a la vez.
Subir
1
Jorans
#8 por Jorans el 20/06/2016
Rescato el hilo a ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy mirando la Vermona con trigger, y la Beatstep pro seria la leche para secuenciarla pero ahi un fallisimo, son 8 salidas para 10 entradas. Alguien sabe de un cacharro parecido pero con salidas suficientes? Como os lo montais para secuenciar la vermona con algo de hard?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo