Secuenciador externo y reason

chelenta
#1 por chelenta el 27/06/2006
que hay, tengo un secuenciador yamaha chiquitito pero tengo muchas baterias hechas por mi dentro de el
hay alguna posibilidAD DE TRASPASAR ESTAS BATERIAS DE FORMA MIDI CON LOS SONIDOS DE EL YAMAHA A REASON O A LOGIC, NUENDO O DONDE SEA, DE FORMA AUDIO SI SE HACERLO PERO PREFIERO PODER CAMBIAR ALGO SI QUIERO. ME TIRE MUCHAS HORAS HACIENDOLAS ES UNA PENA NO PODER DISFRUTARLAS CON ESTOS PROGRAMAS MUCHIOSIMAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 27/06/2006
cuidado conlas mayusculas.....es una norma!!
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 27/06/2006
Me huele que vas a tener que samplear tus baterias, sea todo el loop completo o sonido a sonido...en todo caso con Reason imposible, sino es sampleando tus baterias, ya sea en formato wav solo, o hacerle un Recycle! para convertir el wav en archivo REX (no es mala idea, almenos el tempo de tus loops siempre cuadrará con el tema), aparte los archivos REX los soportan todos los secuenciadores medianamente decentes...

En todo caso, con los grandes secuenciadores, poder se podria hacer, lo que quieres es pasar el audio por dentro del programa, con el midi no hay problema, un volcado de eventos midi al secuenciador es posible, pero los sonidos a no ser que los envies del secuen a tu yamaha, y este conectado a una mesa de mezclas para juntar luego toda la mezcla completa con otros instrumentos...

Eso es lo que se me ocurre, añadir que jamas e usado otro programa que no sea Reason, asi que alomejor existe una solucion bien facil que se escapa de mis pocos conocimientos en cuanto a secuenciacion con Logic, Cubase etc...
Subir
lestepario
#4 por lestepario el 29/06/2006
Viejo, para pasar los sonidos de tu yamaha teneis que samplearlos obligatoriamente, pero las secuencias que habeis logrado con tanto esfuerzo las podeis grabar facilmente con cualquier secuenciador decente como el sonar, el cubase y hasta el mismo reason,solo teneis que enchufar via midi tu aparato y configurar correctamente las cuestiones de salida y entrada en tu programa anfitrión selecciona el canal 10 en la pista a la que vais a volcar tus secuencias, sincroniza dejando el aparato como master y ya está, despues podeís asignar los sonidos de batería que querais a la secuencia midi que has creado, con tantos samples de bateria que hay rodando por ahí, e incluso los que incluye el reason no veo por que querais conservar los de tu yamaha, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo