Secuenciador Hardware MIDI, barato y básico?

HUNDIR LA FLOTA
#1 por HUNDIR LA FLOTA el 13/08/2012
Hola,
veréis, estoy haciendo directos con la Korg Monotribe (a la que instalé una entrada y salida MIDI);
me da lo que necesito aunque a veces me gustaría poder reproducir secuencias de bajo que fueran más allá de lo que el secuenciador de esta permite hacer;
por eso había pensado en algún dispositivo barato que lance secuencias MIDI almacenadas que la Monotribe pueda leer,
algo pequeño y básico a buen precio (no me interesa andar metiendo grooveboxes ni portátiles en la ecuación
ni tampoco tengo iPhone ni iPad aunque valoraría algo tipo MIDI Mobilizer para Android, jeje...),
incluso si fuera algo a pilas, mejor.
Estoy algo perdido en este tipo de cacharros que, por otra parte me da que están algo obsoletos,
¿alguna sugerencia?
Mil gracias ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianero
#2 por marcianero el 02/07/2013
Hola, no se si aun sigues con la misma idea de adquirir un sequencer hardware o si por otra parte ya has investigado lo suficiente y te has decidido. En el caso de que sigas en la busqueda yo te recomiendo el Kawai Q80, es un sequencer muy completo y a bajo costo. Particularmente me aburre demasiado recurrir a secuenciadores soft más alla de todas sus ventajas, su interfaz grafica, y etc, etc...
No puedo recomendarte algun otro porque no conozco su funcionamiento, pero se que hay varios casi de la misma epoca que el Kawai Q80 que segun dicen tambien son muy completos. Obsoletos? para nada. La experiencia con hardware es mil veces más gratificante que con soft, y una de las diferencias más grandes que noto es que con hardware se nota todavia el toque humano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo