Secuenciador Hardware

oicangi
#1 por oicangi el 03/04/2009
Hola a todos.....tengo una pregunta, espero que alguien pueda guiarme un poquito.

Llevo algunos años tocando los teclados en un grupo. Siempre he tocado todo en directo (nunca he llevado nada secuenciado). Ahora los temas se van complicando bastante y además nos ha dejado uno de los guitarristas, así que no me queda más remedio que secuenciar, en principio guitarras....y puestos a secuenciar intentaré meter más cosas. Mi problema es que no quiero llevar un ordenador en directo (no quiero correr el riesgo de quedarme "colgado" en directo), así que quiero un secuenciador hardware. ¿Me podeis guiar un poco con este tema?

Me gustaría poder secuenciar en el estudio con Cubase o con Sonar y poder reproducir esas secuencias MIDI y AUDIO en directo con un secuenciador Harware, siempre teniendo en cuenta que somos un grupo.....y tendremos que seguir la claqueta que marque el secuenciador.

Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/04/2009
No sé si hay algo aparte de un ordenador que trabaje con Cubase o Sonar, yo me creo de que no.
No deben colgarse mucho los portatiles si tenemos en cuenta que los utilizan mucha gente, grupos profesionales inclusive. Así que no debería darte miedo esos posibles cuelgues.
)ya sé que preguntas por hard, pero con Cu y So creo que no).

TONi
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 03/04/2009
Hola,coincido con toni en cuanto al uso de ordenador en directo,por ejemplo: grupos como krafwerk que han usado distintos secuenciadores hardware (tambien usaban los Ataris) desde el 2000 comenzaron a usar cubase sx .
Por otra parte en este link hablaban del tema
una-secuenciadores-hardware-t220217.html

Saludos