Secuenciador del Le

Oso
#1 por Oso el 24/10/2002
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo va el secuenciador del Le? Aún no me lo he pillado, sólo he leído un montón de opiniones sobre él. Me gustaría saber si puedo, por ejemplo, meter una batería en la pista que sea, silenciarla en el compás 64, cambiar el tempo en el 72, luego cambiar el compás...(por ejemplo). Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 00:30, Oso escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo va el secuenciador del Le? Aún no me lo he pillado, sólo he leído un montón de opiniones sobre él. Me gustaría saber si puedo, por ejemplo, meter una batería en la pista que sea, silenciarla en el compás 64, cambiar el tempo en el 72, luego cambiar el compás...(por ejemplo). Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.


puedes hacer todo eso y mucho mas.
en mi opinion yamaha y korg tienen los mejores sequenciados hardware sin olvidar los akai mpc.
Subir
Oso
#3 por Oso el 27/10/2002
Por otra parte, los u´nicos secuenciadores que conozco son los del Yamaha PSR-520 y el del Cakewalk 6.0. El del Le los superará con creces ¿no?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 27/10/2002
Alguien escribió:

El 26-10-2002, a las 23:17, Oso escribió:
Por otra parte, los u´nicos secuenciadores que conozco son los del Yamaha PSR-520 y el del Cakewalk 6.0. El del Le los superará con creces ¿no?


estas hablando de dos cosas muy diferenteds.
PSR no es mas que un juguete en cambio Cakewalk 6.0 es un sequenciador PRO.


[ Este mensaje fue editado por: SPORT _FIL 2002-10-27 06:01 ]
Subir
maik
#5 por maik el 27/10/2002
Me imagino q te refieres al TRITON LE, bueno, haber..... puedes secuenciar lo que quieras, el limite son 16 pistas,y si necesitaras más pistas puedes hacer pequeñas "trampillas" como los cambios de programa dentro de un mismo track, tiene una capacidad de 200.000 notas y 200 canciones,puedes disparar arpegios con la funcion RPPR,150 patrones de batería,tarjeta de memoria SmartMedia,puedes guardar las secuencias en formato SMF, facilitando el volcado de datos a un secuenciador externo (ordenador) y encima con funcion Cue List.
Aunque personalmente te aconsejo q secuencies con ordenador , con Logic Audio,Cubase..... el que te guste más, conectado en modo "SEQ" multitimbrico al TRITON, le sacaras más jugo, y es mas fácil de secuenciar.
Secuenciar con la "pantallita" del TRITON es un poco "coñazo" y mas si has trabajado antes con Logic o algun secuenciador similar.Pero si lo deseas puedes secuenciar perfectamente con el TRITON,aunque te tendrás q acostumbrar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo