Secuenciador más ligero

Acid-NN-9
#1 por Acid-NN-9 el 14/07/2011
Hola ¿qué tal?

Os explico la cuestión; tengo un portátil un poco "cacharrero" y bueno, necesito un secuenciador para poder seguir creando música, por ejemplo cuando me voy de vacaciones, el problema es que el secuenciador debe de ser lo más ligero y en la medida de lo posible efectivo también. Me se mover y me adapto con facilidad a cualquiera, pero no me agrada mucho el fruity loops, me da igual si trabajo solo con audio, ya que cargar algún vst, haría mermar el rendimiento (el cual pasaría a audio), entonces, ¿cuál sería el secuencidador más ligero y efectivo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 14/07/2011
Saludos, para mi LMMS.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 14/07/2011
Hola.

El LMMS no soporta Asio, un dato a tener en cuenta.

El estudio virtual Reason tiene una merecida fama de liviano para los procesadores, ahora con la inminente aparición de Reason 6 y Reason Essential con grabación de audio integrada, se convierte en mejor de lo que era.
Pero al fin y al cabo un secuenciador es lo que tú le eches (wav's, vst's, etc...) en cuestiones de peso.
A mi me parece un secuenciador que pide poco, sale a buen precio y suena muy bien, MULAB. http://www.mutools.com
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/07/2011
reaper puede ser otra opcion

Imagen no disponible
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/07/2011
+1 Reaper
Subir
Acid-NN-9
#6 por Acid-NN-9 el 14/07/2011
Gracias a todos por las respuestas, Reaper ya lo probé y me parece una buena opción, solamente con lo que ocupa en la descarga lo dice todo, además me gusto. El MUtools tendré que probarlo aunque por ahora se lleva la palma el Reaper, ya os iré contando como se comporta, ¿Alguno más en especial?
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 17/07/2011
Yo me iría por Reaper sin dudarlo.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 17/07/2011
Si Reaper es una buena elección, pero me pregunto cuantas pistas de audio será capaz de soportar ese pc, ya que te planteas que el secuenciador sea liviano cuando es en ocasiones el uso que le vayamos a dar o nuestra forma de trabajar con él lo que condicionará el rendimiento.
Subir
Acid-NN-9
#9 por Acid-NN-9 el 25/07/2011
Hombre, ya tengo yo que adaptarme a lo que puedo hacer con el, si tengo que tener como máximo 10 pistas (serán más..) pues tendré que hacer "tomas" sin parar de varias pistas.
La verdad es que le estoy pillando el gustillo, esta muy completo y trabajar con audio es cómodo y rápido, parece que tenga algunas cosas mucho mejor que otros más profesionales.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 25/07/2011
#9 Tú sigue dándole a Reaper y ya verás como no te decepciona, además la licencia para usuario doméstico cuesta poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo