Secuenciador Midi para PC en Flash ?

  • 1
neomad
#1 por neomad el 27/02/2006
Hola ! con el PC del curro me la paso viajando de lao a lao, y como no tengo posibilidad "legal" alguna de instalar otros soft, habia pensado en un secuenciador midi hecho en Flash (solo copio el exe al disco duro) y que me permita exporta a SMF o MID.

Algun conoce algo asi ? gracias... es para los viajes a lugares solitarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 27/02/2006
Siempre buscando cosas que no existen, no aprendo mas... como debo definirme ? Inconformista ? tiskimiskis (sic)? iluso ? Gillli...? Innovador ? o simplemente estupido ?

Ok, me rindo. Y algun secuenciador en D.O.S. ? si, pero...
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 27/02/2006
En DOS? pues pillate algun tracker, como FastTracker 2 o Impulse Tracker... Con eso empezé yo hace ya 10 años :S (como pasa el tiempo)
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/02/2006
Lo mismo iba a decir yo...ese fastracker 2 jarrrrrrr

Si no alguno en plan ilegal...k para plasmar ideas por el camino no creo k t digan naa :p
Subir
neomad
#5 por neomad el 27/02/2006
Gracias... voy a probar a ver si encuentro fasttracker 2 o Impulse tracker.

En plan ilegal hablaba de instalar un segundo windows, pero estamos monitoreados todo el dia, y una vez por mes, al azar, nos piden los portatiles para "auditarlos" (borrar las mujeres desnudas, mp3, etc. etc. etc.)

Cansa tanto control... realmente...
Subir
neomad
#6 por neomad el 27/02/2006
Mirando viejos CD de computer music he encontrado algunos. Lo instalare en otro PC y hare el movimiento de archivos paso a paso... vamos a ver que da ...

Saludo s!
Subir
neomad
#7 por neomad el 28/02/2006
Me he decidido por el Cakewalk Express Gold, disco 11 de CM.

Ahora bien, como el xp que tengo en mi portatil no me deja instalar, quisiera saber por favor si hay algun software que permita transplantar un programa de un ordenador para meterlo en otro (en su momento el Norton lo hacia, pero no nos olvidemos que no voy a poder instalar nada, asi que deberia existir algo que copie todo el programa en un exe autoejecutable y lo abra en otro pc creando las carpetas necesarias, copiando DLLs, etc.)

Sigo pidiendo mucho ? Existe algo asi ?

(probe los trackers y me han parecido chino basico, gracias igual, pero soy un negado)
Subir
undercore
#8 por undercore el 28/02/2006
El fasttracker era como dices, una carpeta con unos archivos y un exe, ejecutabas el exe y ya se abria el programa.
Subir
neomad
#9 por neomad el 28/02/2006
si pero no entiendo na..
Subir
basio
#10 por basio el 28/02/2006
Si el usuario de XP que manejas no tiene los privilegios necesarios para instalar me temo que.....na de ná. Otra cosa es que encuentres un programna tipo fast tracker que sea un sólo exe, vamos que no haya que hacer una instalación, y con esto una escritura sobre el registro de Windows...además ten en cuenta que XP no vá sobre DOS, y el sistema de archivos es distinto (FAT16-->DOS, NTFSC--XP) y para poder ejecutar un programa tan viejo deberías lanzarlo en modo ms-dos lo cual el XP permite (aunque a veces peta).....

De todas maneras, animo.....aunque yo trabajo como esos que te hacen la vida imposible en tu curro (soy uno de los admin de sistema de una empresa), aunque yo tengo más manga ancha....
Subir
Altair
#11 por Altair el 28/02/2006
Si no encuentras ningún secuenciador como el que buscas y te animas a probar de nuevo con los trackers, prueba el skale traker (http://www.skale.org) que tambien va sin instalacion (solo descomprimirlo en una carpeta y listo), es mucho más moderno y potente que el fasttrackerII y funciona sin problemas sobre XP. Ah, y además soporta VST. :)
Subir
undercore
#12 por undercore el 28/02/2006
Coño es verdad, es skale tracker, lo unico k esta en fase beta, no se si soporta todos los vst o solo algunos, pero esta muy bien.

http://www.skale.org/
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 28/02/2006
El Energy XT funciona sin instalarse. Todavia no lo he probado demasiado pero no tiene mala pinta.

Salu2 a to2
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 28/02/2006
si te gustan los trackers pásate por http://www.renoise.com y flipa... es un tracker del siglo 21, con una calidad de órdago...

vale 50 euros y la demo es funcional 100%, pero sin renderizar a wav... ahora que si solo lo quieres para midi...
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/02/2006
Renoise es la bomba...pero se instala si no m ekivoco, el lo k kiere es algo tipo MS-dos, k hagas clic en un exe y se abra el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo