¿Secuenciador para trabajar con loops y grabar audio?

Chickenexecutor
#1 por Chickenexecutor el 19/09/2008
Hola buenas a todos y gracias por vuestro tiempo.
Tengo un amigo (esta vez es cierto) que le gustaría instalarse un secuenciador de loops donde ademas se pueda grabar audio mediante una entrada de la tarjeta. ¿Conocéis algo así? He estado probando lmms y aunque está muy bien no responde a mis espectativas. Sólo reproduce loops o secuencias midi y además, que yo sepa, sólo en compases 4/4.
El uso que se le quiere dar es como bloc de notas musical. Ya sabéis meter un par de loops de batería y teclado y grabar el bajo (él es bajista) encima. Después enviar el esbozo al resto del grupo y trabajar a partir de algo.
Yo le había propuesto una solución con varios programas (qsampler + rosegarden p.ej.) pero el muy zoquete lo quiere todo en un mismo sitio :roll:

Pues eso. Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
igny
#2 por igny el 24/10/2008
La verdad es que yo también echo en falta algú programa como el reaper, garage band o sony acid o parecido que permita la libertad de estirar el audio "sin perdón" todo lo que haga falta y encaje. Yo también estoy provando el lmms y no està mal pero voy a seguir probándolo a ver si le saco más. Jokosher parece que prometía pero con un ubuntustudio 8.04, por lo menos a mí desaparece de la pantalla demasiado pronto sin pedirle demasiado. Además creo que no permite estirar los loops durante varios compases.
Saludos l
Subir
intentodemusiko
#3 por intentodemusiko el 27/10/2008
La clave seria un Freecycle integrado en Ardour


http://freecycle.redsteamrecords.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo