Qué secuenciador recomendaáis?¿

_Leo_
#1 por _Leo_ el 27/05/2006
Qué secuenciador recomendáique sea sencillo?¿
lo justo para midi, con un modulo externo, sin pretensiones, ni nada del otro mundo, sin necesidad de usar instrumentos vst ni nada.
siempre he trabajado con audio y el midi me trae verdaderos quebraderos de cabeza,...y estaría bien encontrar uno sencillo, facil de configurar las pistas midis, los canales y demás...
Que ya está bien de dedicar más tiempo a la configuracion y a aprender a usar el sistema, lo qeu deseo es de una vez componer, pero esta vez con midi de por medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 27/05/2006
Yo te recomiendo FL Studio, pero no la última versión, que es la 6 sino, por ejemplo, la 4. Imagen no disponibleBueno, por recomendar, lo mejor sería que empezaras incluso con FruityLoops, que es realmente sencillo, el problema es que me parece que éste ya no trabaja en Windows Xp, sólo lo hace en 98. :roll:
En cualquier caso, creo que la versión 4 puede estar bien. Yo empecé a poner mis primeras notas con este programa.Imagen no disponible
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 27/05/2006
pero puedo cnectarle un teclado midi y tocar para grabar?¿, pero creo qe el progema fl funciona en vase a patrones, puntitos y demás, todo a click de raton....no?¿
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 27/05/2006
Cada persona es un mundo, pero yo con el que mejor me he apañado siempre ha sido con el cubase, los demas, ni se hacer nada, ni los entiendo, ni los abro, vaya.

Mi orden de "facilidad":
1-Cubase
2-Sonar
3-Los demas


PD. Fuity LoopsSI que trabaja con XP. Seguro y comprobado hace poco ademas.
Subir
1334
#5 por 1334 el 27/05/2006
sin ninguna duda mackie tracktion 2
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 28/05/2006
a ver si encuentr alguna demo de mackie tracktion 2, en softonic no viene nada.
Lo cierto es que tengo una copia de nuendo, y llevo un par de horascon élk, y bueno, poco a poco, aunqe cuando más ventanas abro más quedan por abrir y me vuelvo loco perdio.
Conseguí que sonase el teclado midi, que algo es algo, pero creo que por hoy ya está bien.
Saludos!!!
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 28/05/2006
entre los gratuitos, mírate éste

http://www.anvilstudio.com/

Lo tienes en HISPASONIC mismo, en la sección de descargas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo