Que secuenciador se suele usar para cortos/audio?

menosmola
#1 por menosmola el 07/09/2009
Hola! No se si es pa este foro la pregunta supongo que no va desentonado ya que aqui esta la gente que este estilo,mi pregunta es esa que secuenciador usais u os parece el mejor para hacer tratamiento de videos y añadir la musica que compemos,por ejemplo crear un trailer de una pelicula o cosas asi!,gracias! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 07/09/2009
Pues para la edición de audio como tal, los líderes son Pro Tools y Nuendo y se ve también Sonar en mucho lado.. pero según entiendo tu pregunta tiene que ver más con el tratamiento de video.. para eso tienes software como Final Cut, Sony Vegas, y los Adobe como Premiere, After Effects, etc...

Ya sería que miraras (según tus necesidades) cual es el que mejor se te acomoda... :wink:

Saludos!
Subir
menosmola
#3 por menosmola el 07/09/2009
En verdad es para empezar con esto de montajes y añadiendo mis composiciones,estilo bandas sonoras,vi que Hans zimmer usa cubase o nuendo uno de 2 no lo veo muy bien en el video,lo que quiero es saber el mejor secuenciador para poder pegar mi musica en un trozo de trailer,trozos cortados de una pelicula que me guste por ejemplo,sacarle el audio y tocar lo mio en ciertos momentos,y una pregunta que se me escapaba (¿Alguien sabe como quitar no el audio entero si no la musica que lleve la pelicula? osea dejar los efectos y la voz,pero la musica quitarla,se puede hacer con algo? estuve mirando en cubase y crea recortes del video,pero no me emite sonido,en verdad yo siempore use fl studio pero para hacer musica electronica,por eso todo esto me suena a chino ahora.. saludos #-o
Subir
misazam
#4 por misazam el 07/09/2009
Pues es que normalmente se trabaja el audio de forma independiente, en un software totalmente dedicado al sonido, donde realizas el proceso de composición, preproducción, grabación, etc. Tanto en las mezclas individuales como en la final.

Para combinar el video con el audio, la cosa no es muy dificil a verdad.. de hecho hasta software pequeño como iWeb puede hacerte el trabajo jeje.. Para esto tienes Final Cut, Vegas, Premiere, After efects, los cuales te nombré en el comentario anterior.

Algunos prefieren realizar mezcla y la sincronización de cada elemento directamente en ese tipo de software, otros prefieren simplemente agregar el resultado final en WAV y con la imagen en uno de estos programas. Personalmente me siento mucho más cómodo y tengo las herramientas dedicadas para mi labor.

En cuanto a lo que dices de separar efectos y música.. no, no es posible. Es como la cuestión de separar una canción en todas sus partes. Una vez tienes todo exportado, ya no hay vuelta atrás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo