¿Que secuenciador usar?

  • 1
Asfaltre
#1 por Asfaltre el 14/06/2010
Buenas, estoy montandome un homestudio y hasta ahora siempre he usado el Cubase con aditivos como Waves.

¿Que secuenciador me recomendais para sacar el mejor sonido y la mejor compatibilidad?

Hasta ahora, mis librerias solo se han basado en Waves Mercury, dado que lleva a mi gusto, buenos compresores,eqs etc... que a la hora de la mezcla son comodos y utiles.

Ademas de un secuenciador, podriais recomendarme algunos otros plug ins a la hora de la mezcla, en especial me interesan compresores, reverb y otros efectos como autotune etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jha
#2 por jha el 14/06/2010
yo uso reason para bases y adobe audition 3 para mezcla (yo no grabo)
Subir
jha
#3 por jha el 14/06/2010
yo uso reason para bases y adobe audition 3 para mezcla (yo no grabo)

plugins que uso


t-racks
izotope ozone
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 14/06/2010
Pues para estar empezando el tener cubase y el mercury de waves no está nada mal. Por cierto, los waves no son librerias si no pluggins. Si con eso no tienes suficiente mal andamos.
Otra opción es probar a comprar algún programa, cuando uno paga por algún software se molesta más en exprimirlo. :evil:
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 14/06/2010
Alexmx03 escribió:
Pues para estar empezando el tener cubase y el mercury de waves no está nada mal. Por cierto, los waves no son librerias si no pluggins. Si con eso no tienes suficiente mal andamos.
Otra opción es probar a comprar algún programa, cuando uno paga por algún software se molesta más en exprimirlo. :evil:



+1 mira cuando vale el cubase sx nuevo, luego dime si por este precio si el producto te parece professional o no,

http://www.intermusic-pro.com/tienda/st ... _cubase-5/

los waves tambien tienen muy mala pinta, y baratos, oye

http://www.waves.com/content.aspx?id=17 ... 2AodSxRXww
Subir
Asfaltre
#6 por Asfaltre el 15/06/2010
La cosa esque ahora mismo, comprar comprar no voy a comprar, ya sabes, lo buscare pirata por el momento. De momento voy de lujo con Cubase y Waves, pero claro, es la duda de saber si haya algo mejor, he oido por ahi que el Proo Tools es el mejor, pero claro.. cada uno tiene su opinion.

¿Entonces sigo con cubase y waves? Estoy super contento con ellos, pero si hay algo mejor, quiero optar por lo mejor.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 15/06/2010
Asfaltre escribió:

¿Entonces sigo con cubase y waves? Estoy super contento con ellos, pero si hay algo mejor, quiero optar por lo mejor.


esto es de lo mejor que hay, ademas pro tools en pirata... :?

lo que tendrias que hacer es probarlos todos durante años y al final sabrias qua te interesa, eso seria lo que se tendra que hacer en caso de que quisieras encontrar o mejor para ti, per apuesto que no tienes ni tiempo ni ganas ni dinero verdad?
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 15/06/2010
Asfaltre escribió:
De momento voy de lujo con Cubase y Waves,


que mas quieres?
Subir
Asfaltre
#9 por Asfaltre el 15/06/2010
Sisu como ya te digo, ahora ya estoy haciendo proyectos muy serios, demomento mi ultima maqueta la mezcle con cubase y waves y el sonido es muuuuuy convincente, me encanta, pero si puedo conseguir sacar mas para lo proximo dado que voy a comprarme un homestudio personal, pueees... cuanto mas mejor, dado que ahora dentro de la musica empiezo a darme a conocer y no viene mal esa calidad extra que pueda sacarle si se puede a otro programa u otros compresores.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 15/06/2010
pues mejor que waves no hay nada que lo supere con mucha diferencia, en plan plugin, luego hay las UAD, las powercore o ya el equipo hardware. no hay dogmas, no puedes esperar que alguien te diga si el mejor compresor que hay en el mundo es este, porque de seguida te vendra otro diciendo que no porque noseque, eso lo que tienes que hacer es probar y probar montones de plugins y quedarte con los que mas te gusten, y si puede ser, tus favoritos compralos.

sequenciador? el cubas es de los mejores que hay en el mercado, no lo dudes, el mas usado en general? por lo que parece el logic, pero necesitas un mac.

eso es todo lo que te puedo decir ahora ya eres tu el que tienes que ir probando

espero haverte aydado!

saludos :birras:
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 15/06/2010
http://www.uaudio.com/webzine/2010/may/ ... rview.html

mira, hans zimmer usa cubase, se ve en la foto
Subir
Asfaltre
#12 por Asfaltre el 16/06/2010
Muchas gracias tio por la ayuda.

Me decido por seguir con cubase y mas si alguien como Hans Zimmer lo utiliza sera por algo, ademas, es una interface que me resulta muy comoda, seguire probando plug-ins para buscar el mejor resultado, y hare lo que dices, si tengo la posibilidad economica de comprarlos, los comprare!. 1 Abrazo!
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 16/06/2010
de nada tio, para eso estamos :D
Subir
40db
#14 por 40db el 17/06/2010
Hola , yo tambien uso cubase y estoy muy contento con los resultados que obtengo me pasa igual que a sisu, me es muy comodo moverme por el programa es super intuitivo, creo que es una buena eleccion, luego depende de los plugins y hardware que uses te dara mas o menos calidad,esta claro que no sonaras igual con una inversion de 1500 euros en tarjeta de audio previos y plugins que invertir 6 o 8000 euros ,lo que si te puedo decir es que con cubase puedes hacer todo lo que hacen otros programas sin ningun problema , asi que por mi adelante con cubase y repito la unica diferencia entre otros programas o sistemas esta en la inversion antes citada.

Espero haberte ayudado, gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
Playground Estudio
#15 por Playground Estudio el 17/06/2010
Hola Asfaltre,
Yo soy usuario de Protools, pero no lo uso porque sea el mejor, solo por un tema
comercial y de compatibilidad.
He oído a mucha gente muy profesional decir que el secuenciador que mejor suena es Nuendo. Sin duda debes comprar una buena tarjeta de audio para no desmerecer.
En cuanto a Plugins, puedes usar los mismo que con el Nuendo hasta donde yo sé.
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo